Buscan a hija de hombre que asesinó a su esposa; temen lo peor y el sospechoso no quiere cooperar con la Policía

La Policía anunció que Jyron Charles Lee había estrangulado a su esposa y que la hija de ellos había desaparecido; experto en búsqueda de personas desaparecidas en Texas advierte que no espera un final feliz

La niña desaparecida (izq); Jyron Charles Lee, de 26 años.

La niña desaparecida (izq); Jyron Charles Lee, de 26 años. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston y la organización Texas Equusearch se encuentran en la búsqueda de una niña de dos años que es la hija de un hombre acusado de haber asesinado a su esposa este martes. 

El martes la Policía anunció que Jyron Charles Lee, de 26 años, había estrangulado a su esposa, Nancy Reed, de 22 años, y que la hija de ellos, Nadi Lee, de 2 años, había desaparecido del departamento de su padre en Pasadena. 

La última vez que se le vio a la niña fue el 16 de octubre a eso de las 8 p.m. en el apartamento del sospechoso ubicado en la cuadra 300 de la cuadra South Richey. 

Según la Policía, Nadia es la hija de Lee, el hombre que fue arrestado y al que se le entablaron cargos por el asesinato de su esposa, que presuntamente ocurrió después de una discusión por la manera que Reed disciplinaba a la otra hija de la pareja.

Tim Miller, el presidente de Texas Equusearch, dijo que Lee fue por la niña a una guardería el viernes 14 de octubre y nunca regresó. Investigadores de la Policía de Houston dijeron que Jyron tenía custodia de la niña por un corto tiempo.

Miller dijo que Lee aseguró que la niña estuvo con él en el complejo de apartamentos el domingo cuando salió a tirar la basura, pero cuando regresó la niña ya no estaba.

Miller y su equipo estuvieron buscando a la niña este jueves en el área cercana del apartamento de Jyron.

“No se ve bien la situación, eso es lo que puedo decir. Nadie la ha visto. No creo que vamos a tener el final feliz que queremos”, dijo Miller en conferencia de prensa.

Miller dijo que las autoridades le informaron que Lee ya no está cooperando con los investigadores desde la cárcel.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain