Caníbal de Michigan condenado por matar a un hombre de apellido Bacon que conoció en una aplicación de citas

Mark Latunski, de 53 años, citó vía Grindr a Kevin Bacon a su casa en Bennington Township y lo apuñaló para después comerse partes corporales de la víctima y planeaba comprar un deshidratador para hacer carne seca con sus músculos

Caníbal de Michigan condenado por matar a un hombre de apellido Bacon que conoció en una aplicación de citas

Mark Latunski, de 53 años, fue declarado culpable el miércoles de asesinato en primer grado de Kevin Bacon. Crédito: Shiawassee County Sheriff's Office | Cortesía

Un caníbal de Michigan fue declarado culpable de matar a un hombre llamado Kevin Bacon que conoció en una aplicación de citas después de admitir el crimen el mes pasado.

Mark Latunski, de 53 años, fue declarado culpable el miércoles de asesinato en primer grado por el juez de la corte de circuito Matthew Stewart después de casi dos días de testimonio en el caso en el que el caníbal admitió a la policía que se comió partes del cuerpo de la víctima.

“La corte encuentra que este es un crimen de frío cálculo”, dijo Stewart, según Mlive.com. “La muerte de Kevin Bacon fue el diseño de Mark Latunski”.

En la audiencia de grado, Stewart tuvo que elegir entre asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado u homicidio involuntario luego de la declaración abierta de Latunski el mes pasado, Latunski fue condenado a cadena perpetua, según el informe.

Latunski atrajo a Bacon a su casa en Bennington Township en diciembre, donde luego apuñaló a la víctima en la espalda y le quitó partes del cuerpo antes de comérselas, según el medio.

De acuerdo a los informes, el acusado declaró a la policía que incluso cortó y se comió los testículos de Bacon.

El perpetrador y la víctima se conocieron en Grindr, una aplicación de citas para hombres homosexuales, bisexuales y trans.

El fiscal del condado de Shiawassee, Scott Koerner, argumentó durante la audiencia que Latunski tuvo tiempo de cambiar de opinión antes de matar a Bacon, según Mlive.com.

El medio de comunicación también informó que Latunski dijo a los oficiales que tenía planeado comprar un deshidratador para hacer carne seca con los músculos de Bacon.

“Eso no es lo que Kevin quería. Kevin quería un fetiche”, supuestamente dijo Koerner. “Él quería ser protegido. Quería asegurarse de que se iba a ir a casa”.

La abogada de Latunski, Mary Chartier, dijo que su cliente no planeaba matar a Bacon, y cuando la policía llamó a su puerta, dejó entrar a los oficiales, a pesar de que sabía que había un cadáver en su sótano, informó Mlive.com.

“Una persona en los zapatos del señor Latunski, en su forma de pensar, tiene que haber evaluado completamente las consecuencias del asesinato”, dijo.

Latunski también le preguntó a Bacon por mensaje de texto si tenía problemas médicos que pudieran interferir con su fetiche, lo que Chartier dijo que no habría hecho si hubiera querido matarlo antes de que llegara la víctima.

También insistió en que su cliente no entendía la gravedad de su crimen y que Latunski le dijo a la policía que no planeó nada relacionado con el asesinato de Bacon, según el medio.

La policía encontró el cadáver de Bacon colgado de los tobillos del techo del sótano de Latunski, quien originalmente se declaró inocente en una defensa por locura.

Leer más
* VIDEO: “Solo quiero estrellar su cara contra la pared”, maestro de California grabado en secreto mientras amenaza a una estudiante
* VIDEO: Oficiales de LAPD someten con pistola Taser a hispano que atacó a mujer con espada samurái
* Candidato republicano a la junta universitaria de Arizona fue arrestado por masturbarse frente a centro preescolar

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain