Una mujer de Massachusetts fue arrestada después lanzarle un enjambre de abejas a agentes del alguacil

Rorie Susan Woods trataba de evitar que las autoridades cumplieran con su deber y ahora enfrentará un juicio en su contra

Se emplearon varias colmenas para evitar un desalojo

Las picaduras de las abejas pueden resultar letales para algunas personas. Crédito: SAID KHATIB | AFP / Getty Images

Rorie Susan Woods, de 55 años, fue detenida por la policía de Longmeadow, Massachusetts, y está acusada por soltar un enjambre de abejas sobre la humanidad de representantes de las fuerzas del orden que intentaban efectuar una orden de desalojo.

Los hechos se registraron el miércoles cuando la mujer detuvo su Nissan Xterra azul, vehículo donde remolcaba colmenas multicolores, en el 49 de Memery Lane.

De acuerdo con un informe del Departamento del Sheriff del condado de Hampden, Woods llegó alrededor de las 9:15 am e inmediatamente se dirigió al remolque para liberar al enjambre y cuando un oficial trató de detenerla ya era demasiado tarde, pues algunas de las abejas comenzaron a escapar e incluso picaron a una persona que posteriormente debió recibir atención médica en un hospital.

La mujer de mediana edad y propietaria de las colmenas se puso un traje de apicultor para protegerse hasta colocar una torre de colmenas en la puerta principal de la vivienda a la cual se pretendía desalojar.

Al respecto, Robert Hoffman, jefe adjunto de la División de Procesos Civiles, declaró en una entrevista concedida al diario Boston Globe que realmente fue sorprendido por la estrategia empleada por Rorie Susan para estropear el desalojo.

“Nunca en todos mis años al frente de la División de Procesos Civiles del Sheriff del Condado de Hampden había visto algo así”, expresó.

Sin embargo, cuando las abejas se calmaron, la apicultora fue arrestada y transportada al Centro Correccional Regional de Mujeres del Oeste de Massachusetts. No obstante, después fue puesta en libertad bajo palabra.

Ahora, la mujer deberá comparecer a una audiencia previa al juicio donde será evaluada su situación legal, la cual está programada para llevarse a cabo el 9 de diciembre.
Y es que la casa que será desalojada ha estado bajo la custodia de una familia desde 1979, pero las autoridades determinaron que debía tomarse posesión de la propiedad.
El inmueble que tiene 9,563 pies cuadrados con siete habitaciones y nueve baños está valuado en $1,5 millones de dólares.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain