Jennifer Lawrence rebaja el precio de su lujoso loft tras fallar en su intento de venta

Jennifer Lawrence puso su loft a la venta hace un mes, pero el que su teléfono no sonara ni una vez para pedirle informes, provocó que redujera considerablemente su precio

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence estça en búsqueda de dueños para su loft en Manhattan. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La actriz Jennifer Lawrence, de 32 años y quien es recordada por su rol en ‘The Hunger Games’, está sufriendo más de lo pensado con la venta del lindo loft que tiene en el barrio de Tribeca, en Manhattan.

El apartamento, que compró en 2017 por $9 millones de dólares, fue anunciado por la celebridad hace cerca de un mes por $10.5 millones de dólares, pero todo parece indicar que nadie llamó a su teléfono para pedir informes, lo que la habría llevado a reconsiderar su postura y a ofrecerlo en $9.95 millones de dólares.

A pesar de la rebaja considerable en su precio, Jennifer aún se anotaría una ganancia de cerca de $1 millón de dólares, con respecto a la cifra que ella desembolsó hace tan solo cinco años.

La propiedad, que se ubica al interior de un edificio construido en 1882 y que desde el 2016 alberga apartamentos, cuenta con una extensión de 3,184 pies cuadrados, de tres recámaras, de tres baños completos y de un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, de ascensor, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por un gran vestidor, por tres clósets estándar, así como por un baño con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.

En las áreas comunes, los residentes cuentan con piscina cubierta, con gimnasio con diversos salones privados, con sauna, con sala de masajes, con sala de juegos, con hammam turco, con terraza en el roof garden y con parking subterráneo.

Para ver más imágenes del hogar que Jennifer Lawrence puso a la venta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que Mariah Carey malvende en Atlanta por falta de interesados
‘El Gordo y La Flaca’ invade tres mansiones de Kim Kardashian y muestra cómo son por dentro
Video: Jacky Bracamontes muestra cómo quedó su casa tras ser decorada de Halloween por su hijas
Video: Francisca de ‘Despierta América’ termina en el suelo tras tremendo susto en casa

En esta nota

casas de famosos Jennifer Lawrence The Hunger Games
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain