Así es por dentro el lujoso loft que Jennifer Lawrence vende en Manhattan por $10.5 millones

Jennifer Lawrence sorprendió al lanzar a la venta el apartamento que poseía desde hace cinco años en el área de Manhattan

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence estça en búsqueda de dueños para su loft en Manhattan. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La actriz Jennifer Lawrence, de 32 años y famosa por su papel en ‘The Hunger Games’, decidió lanzar a la venta el lujoso loft que posee en el barrio de Tribeca, en Manhattan, por el que está pidiendo $10.5 millones de dólares.

El inmueble fue comprado por la celebridad, en 2017, tras desembolsar poco más de $9 millones de dólares, por lo que en este tiempo, y si todo sale como lo tiene pensado, podría anotarse una ganancia de cerca de $1.5 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el apartamento de Lawrence se ubica al interior de un edificio construido en 1882, pero que desde el 2016 alberga apartamentos.

La propiedad goza de una extensión de 3,184 pies cuadrados, de tres recámaras y de tres baños.

Al igual cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cuarto de lavado, con ascensor, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por un gran vestidor, por tres clósets estándar, así como por un baño con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.

En las áreas comunes, los residentes cuentan con piscina cubierta, con gimnasio con diversos salones privados, con sauna, con sala de masajes, con sala de juegos, con hammam turco, con terraza en el roof garden y con parking subterráneo.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Miami Beach que Lil Wayne vende por $29.5 millones de dólares
Así es el apartamento que Lambda García disfrutará a lo grande tras ganar ‘Top Chef VIP’
Acusan a viuda de Fernando del Solar de vaciar el apartamento del que será desalojada
Conoce por dentro la lujosa mansión que Thalía le habría vendido a Laura Zapata

En esta nota

casas de famosos Jennifer Lawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain