Acusan a viuda de Fernando del Solar de vaciar el apartamento del que será desalojada

El actuar de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, ha decepcionado a los amigos del presentador. Aseguran que ya vendió todas sus cosas, a pesar de que no le pertenecen

Fernando del Solar | Mezcalent.

Fernando del Solar. Crédito: Mezcalent

El 30 de septiembre se cumplirán tres meses de la lamentable muerte del presentador argentino Fernando del Solar y aún se desconoce qué pasará con el apartamento que compartía con Anna Ferro, su viuda, pero que pertenecería a Ingrid Coronado, su ex.

Mientras se decide la suerte del hogar, ubicado en el estado de Morelos, a cerca de una hora de Ciudad de México, una persona cercana a Del Solar reveló algunos detalles que le han molestado de Anna Ferro, a quien acusa de haber vaciado el apartamento y de la venta de varios artículos que pertenecieron al nacido en Buenos Aires.

“Unos vecinos suyos nos dijeron que ya vació el departamento y vendió todas las cosas. Es ambiciosa y podría decir más cosas sobre ella, pero por ahora prefiero no decirlas, porque no es el momento”, declaró la fuente, en calidad de anonimato, en entrevista con la revista TVNotas.

En la misma conversación detalló que nada de lo que era de Fernando del Solar le pertenecería a Anna Ferro, pues afirma que toda su herencia se la dejó a Luciano y a Paolo, los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.

“El testamento se abrirá en unos días, Anna está segura de que Fer le dejó todo, pero que yo recuerde, él nunca comentó que cambiaría el testamento y, hasta donde sé, todo era para sus hijos”, señaló la fuente, quien espera que una vez que se lea el testamento, la viuda devuelva lo que nunca le perteneció.

Aunado a esto, hace unos días Ingrid Coronado dio a conocer que está a la espera de que Anna Ferro abandone el apartamento por voluntad propia, ya que, de no ser así, la desalojará con la ayuda de las leyes mexicanas.

“Ese departamento no es suyo, en algún momento tendrá que abandonarlo. Yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero bueno, lo tendré que hacer por la vía legal”, declaró la presentadora en entrevista con ‘Chisme No Like’.

¿Cómo es la casa donde Fernando del Solar pasó la última etapa de su vida?

Fernando del Solar radicaba, junto a Anna Ferro, en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado mexicano de Morelos, a poco más de una hora de Ciudad de México.

Su casa se ubicaba al interior del Paraíso Country Club, una zona residencial que cuenta con una extensión de 413 acres y que entre sus amenidades goza de extensas áreas verdes, de restaurante, de casa club, de campo de golf de 18 hoyos, de piscina y de lagos artificiales.

Los parques del lugar eran unos de los espacios que más disfrutaba el carismático presentador, pues solía hacer dos caminatas, una por la mañana y otra por tarde, tal y como lo dieron a conocer empleados del lugar.

El costo de las casas en ese lujoso vecindario van de los $230,000 a los $485,000 dólares y sus tamaños oscilan entre los 1,615 pies cuadrados y los 3,230 pies cuadrados.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de lago en la que vivirá Roger Federer tras retirarse del tenis
Así era el ‘humilde’ apartamento de Lambda García, uno de los finalistas de ‘Top Chef Vip’
Fotos: Clarissa Molina celebró su cumpleaños a todo lujo en su increíble mansión de Miami
Conoce por dentro la lujosa mansión que Thalía le habría vendido a Laura Zapata

En esta nota

Anna Ferro casas de famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain