Conoce la mansión de lago en la que vivirá Roger Federer tras retirarse del tenis

Roger Federer mandó a construir una impresionante 'casa de cristal' a las orillas de un lago. Está llena de lujos, comodidades y tiene su propia cancha de tenis

Mansión Roger Federer

Roger Federer mandó a construir la mansión de sus sueños en su país natal Crédito: Julian Finney | Getty Images

El viernes llegó a su fin una era en el tenis mundial, al producirse el retiro del tenista suizo Roger Federer, quien eligió una imponente mansión en su país natal para pasar su vida después del deporte blanco.

La residencia, que es la misma desde donde anunció que su carrera había llegado a su fin y que se ubica en la localidad de Wollerau, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, dignos de un campeón de su categoría.

La casa, que estaría valorada en cerca de $8 millones de dólares y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta, gracias a sus grandes ventanales, con unas impresionantes vistas del Lago de Zurich, por lo que la relajación y la tranquilidad son grandes protagonistas.

Al interior goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de gimnasio, de sala de juegos, de cuarto de lavado, de garaje, de balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.5 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con dos apartamentos independientes para sus visitas, con la infaltable cancha de tenis, entre otras amenidades.

Aunque Roger Federer es el más feliz del mundo por haber construido la casa de sus sueños a las orillas de un lago, su sueño no fue bien visto de los ecologistas, quienes protestaron en contra de su edificación, al acusarlo de cerrar el acceso al lago y por considerar que el suelo sobre el que fue eregida presentaba muy elevados índices de contaminación. Pese a todas las trabas, la mansión fue construida en el 2014.

Sigue leyendo:

Así era el ‘humilde’ apartamento de Lambda García, uno de los finalistas de ‘Top Chef Vip’
Fotos: Clarissa Molina celebró su cumpleaños a todo lujo en su increíble mansión de Miami
Conoce por dentro la lujosa mansión que Thalía le habría vendido a Laura Zapata
Así es la casa de Verónica Vaira, el ‘nuevo amor’ de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera

En esta nota

casas de famosos Roger Federer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain