Dos jóvenes fallecen y ocho personas resultan heridas en terrible accidente de tránsito en Porter Ranch

El percance ocurrió cuando un automóvil en que viajaban cinco adolescentes cruzó la línea central en Reseda Boulevard y se impactó contra dos vehículos; un joven murió en el lugar del accidente y una niña falleció en el hospital

Police tape secures a crime scene outside a club after a shooting in Brooklyn on October 12, 2019. - At least four people died and three were wounded in a shooting at a social club in New York eary Saturday, police said. No one has been arrested over the shooting, which took place in Brooklyn, and the motive and exact circumstances are not known, a New York police official told AFP. The local affiliate of ABC News described the place where the shooting took place as an after-hours club. (Photo by Johannes EISELE / AFP) (Photo by JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images)

Las autoridades cerraron el tránsito vehicular en Reseda Boulevard. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

Un terrible accidente de tránsito provocó la muerte de dos jóvenes y dejó lesionadas a ocho personas la tarde de este sábado en el vecindario angelino de Porter Ranch.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió aproximadamente a las 5:30 p.m. en la cuadra 11000 N. Reseda Boulevard.

En el lugar del accidente murió un adolescente de 16 años y la mañana de este domingo las autoridades informaron que una niña de 14 años también había fallecido a consecuencia de sus lesiones por la colisión vehicular.

La Oficina del Forense identificó al joven fallecido como Magnus Robinson. Inicialmente, las autoridades habían informado que tenía 17 años.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que cinco de las víctimas que viajaban en uno de los vehículos involucrados eran principalmente adolescentes o adultos jóvenes.

Al parecer, el conductor del automóvil en que se trasladaban los jóvenes se dirigía hacia el sur en Reseda Boulevard cuando cruzó la línea central y se impactó contra otros dos vehículos y uno más que estaba estacionado.

El adolescente de 16 años viajaba en ese automóvil, quedó gravemente herido y atrapado entre los restos del vehículo.

“A pesar de los esfuerzos del personal de respuesta del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), el adolescente lamentablemente estaba más allá de la ayuda médica y se determinó que murió en el lugar del accidente”, informó el LAFD en una actualización.

Se reportó que seis de las nueve personas lesionadas se encontraban en estado crítico. La menor de 14 años, que no ha sido identificada, falleció más tarde en el hospital, según actualizó este domingo el LAPD.

Las autoridades sospechan que el exceso de velocidad fue un factor determinante para que ocurriera este accidente, el cual se mantiene bajo investigación por parte de la policía.

“Creemos que el conductor tiene 20 años. Todos los demás (pasajeros) tienen 17 años o menos, por lo que entendemos. Sobre los otros conductores, sabemos que el del segundo vehículo era un hombre y tenía dos hijos en su automóvil”, dijo el teniente del LAPD, Matt Bielski.

En el tercer automóvil viajaba una mujer de 30 años, quien también resultó lesionada por el percance y fue trasladada de urgencia a un hospital.

Las autoridades determinaron que hasta la noche permaneciera cerrado el tránsito vehicular en Reseda Boulevard en ambas direcciones, entre San Fernando Mission Boulevard y Chatsworth Street, mientras se efectuaban las investigaciones.

Te puede interesar:

· $25,000 dólares de recompensa ofrecen para encontrar a conductor que atropelló a madre e hijo hispanos en el sur de Los Ángeles
· Peatón y sus tres perros mueren atropellados en el centro de Los Ángeles
· Niño resulta gravemente herido al salir expulsado de vehículo en un violento accidente de tránsito en el Condado de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Porter Ranch
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain