No hay peligro: Federico Valverde no estará en la Champions League, pero el Madrid descarta una lesión

Fede "Pajarito" Valverde sufrió un duro golpe en los minutos finales contra el Sevilla y ahora no estará para el próximo partido contra el Leipzig en Champions League

El uruguayo no estará en Champions League.

El uruguayo no estará en Champions League. Crédito: EFE

Federico “Pajarito” Valverde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la actual temporada y lo ha demostrado con unos grandes golazos a pesar de que juega en la mitad del campo del equipo merengue.

Este sábado frente al Sevilla sufrió un duro golpe que recibió del argentino Papu Gómez en los últimos minutos del partido cuando el partido estaba decidido. El uruguayo terminó con una clara molestia y no estará para el partido del miércoles contra el Leipzig en la UEFA Champions League.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista uruguayo Fede Valverde, tras recibir una dura entrada del argentino Papu Gómez en el tiempo añadido del duelo liguero entre el Real Madrid y el Sevilla, confirmaron que no sufre lesión muscular en el muslo derecho pero tendrá descanso en la Liga de Campeones.

Valverde se marchó a su domicilio con un fuerte vendaje en el muslo y en la mañana del domingo fue sometido a pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas. 

El centrocampista uruguayo tiene el muslo derecho dolorido, según informaron fuentes del club blanco, por el fuerte golpe pero las pruebas descartan lesión muscular. Tendrá descanso el domingo y se estudiará su vuelta a los entrenamientos en función de sus sensaciones.

El uruguayo suma 11 partidos en Liga con 6 goles, tras un golazo este sábado frente al Sevilla que selló la goleada del Madrid 3-1 en el Santiago Bernabéu y los mantiene en la primera posición de la tabla. En Champions League también tiene un gol.

Carlo Ancelotti no citará a Fede Valverde para la visita al Leipzig en la Liga de Campeones del martes y según le han informado los médicos madridistas podrá contar con su jugador para el partido de La Liga del próximo domingo ante el Girona. 

Lee también:

¿Se acerca su retorno? Raúl Jiménez estuvo en el Estadio Azteca en la eliminación de Club América ante Toluca

Revelan que el Manchester United quiere librarse de Cristiano Ronaldo tras el Mundial de Qatar 2022 y estaría dispuesto a cederlo “gratis”

Chelsea y Manchester United igualaron con gol de último minuto de Casemiro y polémica incluida

En esta nota

champions league Federico Valverde Papu Gomez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain