Empleados de Starbucks del Condado de Orange son hospitalizados por posible incidente con materiales peligrosos

Cuatro trabajadores se comunicaron al 911 para reportar que no se sentían bien por razones desconocidas; los especialistas en manejo de materiales peligrosos acudieron al establecimiento para determinar si se filtró algún material de riesgo

NOVATO, CALIFORNIA - OCTOBER 29: A view of a Starbucks store on October 29, 2021 in Novato, California. Starbucks shares fell 7 percent a day after the coffee chain reported fourth quarter earnings that fell short of analyst expectations. The company also announced plans to raise barista pay by summer of 2022. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Los equipos especializados en el manejo de materiales peligrosos revisaron el establecimiento en San Juan Capistrano. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Empleados de una cafetería de la cadena Starbucks en la localidad de San Juan Capistrano, en el Condado de Orange, tuvieron que ser hospitalizados este domingo después de que especialistas en el manejo de materiales peligrosos acudieron al establecimiento.

La Autoridad de Bomberos del Condado de Orange informó que el incidente ocurrió en el local de Starbucks ubicado en la cuadra 30800 de Gateway Place.

Un vocero de la Autoridad de Bomberos dijo que cuatro empleados se comunicaron al 911 y reportaron que no se sentían bien por razones desconocidas.

Los equipos de emergencia que atendieron el llamado encontraron a los trabajadores de la cadena de cafeterías en el exterior del negocio.

Se reportó que los pacientes se encontraban estables, pero tres de los empleados tuvieron que ser trasladados a un hospital local para recibir atención adicional debido a sus síntomas, mencionó el vocero de la Autoridad de Bomberos.

El equipo especializado en el manejo de materiales peligrosos acudió al establecimiento para determinar si se filtró algún tipo de material de riesgo en el interior del negocio.

Te puede interesar:

· Starbucks le vende a Nestlé su marca Seattle’s Best Coffee: qué cambia para los consumidores
· Desde octubre Starbucks dejará de pagar ausencias por COVID-19 en EE.UU.
· Starbucks planea invertir $450 millones de dólares en 2023 para hacer sus tiendas “más eficientes”

En esta nota

condado de Orange County san juan capistrano Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain