Gerardo Martino recibirá ocho jugadores del Club América y Rayados de Monterrey para preparar a la Selección de México para el Mundial Qatar 2022

La Selección de México y Gerardo Martino tendrá algunos elementos extras a su disposición tras la eliminación del Club América y Rayados en el Apertura 2022 de la Liga MX

Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México.

Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Gerardo Tata Martino contará con nuevas piezas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en donde contará hasta con ocho nuevos elementos, pues algunas piezas que hacen vida en el Club América y Rayados de Monterrey saldrían de sus conjuntos para así ponerse bajo las ordenes del entrenador argentino que está al mando de la Selección de México para así afrontar el Mundial Qatar 2022.

Entre los nombres más importantes y que seguramente estarán convocados por el nacido en Argentina, encontramos a jugadores del América como Guillermo Memo Ochoa. Además, Néstor Araujo y Henry Martin también dejaría a los azulcremas para decir presente el miércoles en el CAR.

Por otro lado, en la parte contraría, en el equipo regio, jugadores como César Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Romo y el argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori dirán presente el mismo día tras 24 horas de descanso.

Pero esto no son todos los nombres que estarían bajo el mando de Martino en los próximos días, pues nombres como Alexis Vega, Charly Rodríguez, Héctor Herrera, César Montes y Alfredo Talavera están en la lista jugadores a estar en la consideración en entrenador que buscará llevar a México lo más lejos posibles en la cita planetaria.

Para finalizar, elementos que también estarían invitado al centro de entrenamientos son: Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez quien aún tienen que jugar la final contra Toluca. Además, Andrés Guardado, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda e Hirving Lozano, siendo todos estos los jugadores que aún no han acabado el semestre con sus respectivos equipos en Europa.

También te puede interesar
Héctor Herrera y el Houston Dynamo contarían con el servicio del Seleccionador de El Salvador para la próxima temporada en la MLS
Cruz Azul prepara su primera incorporación de cara al Clausura 2023 de la Liga MX
Pachuca y Toluca cara a cara: ¿Cuántas veces se han coronado los equipos de la gran final del Apertura 2022 de la Liga MX?

En esta nota

Club América Mundial Qatar 2022 Rayados Monterrey Selección de México Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain