El “decepcionante” rendimiento de Tom Brady en la NFL genera críticas y se habla hasta de su “falta de compromiso” con los Buccaneers
La temporada número 23 de Tom Brady se le está haciendo una pesadilla. Problemas familiares (divorcio a la vista) y dentro del terreno de juego, además de duras críticas a su rendimiento, tienen al TB12 en el ojo del huracán
A sus 45 años y con 7 Super Bowl en su palmarés, Tom Brady decidió regresar de su retiro para disputar con los Tampa Bay Buccaneers otra temporada de la NFL. Al experimentado quarterback eso le ha traído problemas familiares, como su distanciamiento y posible divorcio de la famosa modelo Gisele Bündchen.
Lo cierto es que Brady comenzó hace semanas otra campaña del fútbol americano, aunque sus estadística han sido consideradas de “decepcionantes” en contraste con lo que el deportista tiene acostumbrados a sus fanáticos. Tampa Bay suma tres victorias y cuatro derrotas en las primeras siete semanas de temporada.
Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, se ausentó en dos de los tres partidos de la pretemporada de los Bucs; recibió un permiso de 11 días para arreglar asuntos personales, algo que lo ha mermado en cuanto a ritmo al inicio de la campaña.
A eso se le suma el trato especial en la franquicia. A principio de temporada, el entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles, informó que Tom Brady tendría descanso todos los miércoles por su veteranía.
A pesar de este rendimiento, los Buccaneers de Brady marchan en el primer lugar del Sur de la NFC; esto se debe a que su división es la peor de la liga. Sus cuatro integrantes poseen récord perdedor: Falcons tiene 3-4, Panthers 2-5 y Saints 2-5.
Problemas de Tom Brady en Tampa Bay
Sumado a sus problemas familiares, el TB12 ha tenido que hacer frente a duras críticas de analistas en incluso su entorno de equipo. Algunos medios deportivos, como ESPN, aseguraron que algunos de sus compañeros se quejaron de su “falta de compromiso”, luego que previo al juego de la semana seis que los Bucs perdieron ante Steelers, Brady no viajó con sus compañeros a Pittsburgh; lo hizo en vuelo privado luego de asistir a la boda del dueño de los Pats.
“Todo está bien. Tengo una gran relación con todos mis compañeros de equipo y saben que la única razón por la que los regañé fue para tratar de motivarlos y llevarlos a un nivel más alto”, tuvo que aclarar el QB a los medios poco después que este rumor se hiciera público.
Además Tom mostró algo de frustración en la semana dos cuando rompió dos tabletas electrónicas al arrojarlas contra el suelo mientras estaba en la banca. En la jornada seis las cámaras de televisión lo tomaron cuando les gritaba a los integrantes de su línea ofensiva.
Según la NFL, antes del inicio de la temporada, que Brady saliera del retiro puso a Tampa Bay como el número tres entre los favoritos para llegar al Super Bowl; actualmente es el número 19 entre 32 equipos.
Sigue leyendo:
- “Los regañé para tratar de motivarlos”: Tom Brady explica su efusiva reacción con Tampa Bay Buccaneers ante los Steelers
- Salen a defender a Tom Brady luego de quejas sobre supuesto trato preferencial al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers
- Tom Brady y Gisele Bündchen ponen a la venta su mansión en medio de rumores de divorcio