Joven admitió que “no sintió ningún tipo de emociones” al matar a golpes a su madre en el área de Houston
La mujer murió a causa de un golpe con un objeto contundente, así como de estrangulamiento; también fue golpeada en varias partes del cuerpo

El acusado Tyler Roenz (izq) y su madre Michelle Roenz. Crédito: Montgomery Sherrifs Office | Cortesía
HOUSTON – El caso de un joven de 17 años acusado de haber matado a su madre fue actualizado este martes cuando se dieron a conocer escabrosos detalles de la forma como mató a su mamá.
El acusado habría cometido el ilícito el 13 de octubre en una casa del área de Humble.
Tyler Roenz admitió a un investigador del Condado Harris que “no solo usó sus manos” para agredir a su mamá en la mañana de ese día.
Según la autopsia realizada al cadáver de Michelle Roenz por las autoridades de Lincoln (Nebraska), la mujer murió a causa de un golpe dado con un objeto contundente, así como de estrangulamiento.
De hecho, el cadáver de la mujer presentaba la fractura del hueso hioides (una importante vértebra de la zona del cuello, así como marcas en la misma área que “eran indicios de estrangulamiento”, según el reporte forense.
Durante el interrogatorio hecho por las autoridades a Roenz, el joven negó que ese día se hubiera producido algún tipo de provocación por parte de su madre.
Uno de los detalles que más causó impresión a los investigadores fue que Roenz confesó que “no sintió ningún tipo de emociones” con lo ocurrido con su madre.
Roenz y su madre desaparecieron de su casa ese día y fueron hallados casi 24 horas después en Lincoln (Nebraska) luego de que el vehículo conducido por el menor se estrellara tras un operativo policial que intentó detener el vehículo que había sido reportado por el padre del joven y esposo de la víctima, Manfred Roenz.
El padre reportó que ese 13 de octubre encontró rastros de sangre y dientes dentro del garage y la habitación principal de la casa, lo cual lo llevó a reportar el hecho ante las autoridades.