Natti Natasha se forra en cuero y corre en NASCAR con un Camaro

La dominicana Natti Natasha llevó toda su sensualidad a la pista de carreras del Dixie Vodka 400 de la NASCAR Cup Series y debutó como piloto en un Chevrolet Camaro

Natti Natasha corre en NASCAR.

Natti Natasha corre en NASCAR.  Crédito: Sean Gardner. | Getty Images

Como toda una diva, repleta de sensualidad, actitud y seguridad, así se mostró Natti Natasha en la carrera Dixie Vodka 400 de la NASCAR Cup Series.

Natti figuró como piloto honoraria del auto de seguridad en la mencionada carrera de NASCAR se llevó a cabo en Homestead- Miami Speedway.

Alrededor de la pista de 1.5 millas ubicada en el sur de la Florida, Natti Natasha estuvo a cargo de conducir un Chevrolet Camaro SS 1 LE, color rosado.

La máquina de la intérprete de Sin Pijama, Lokita, Amantes de una noche y más éxitos, combinaba a la perfección con el atuendo que escogió para ese día; un overall de cuero negro con estampado en blanco y rosado. Misma con la que forró todas sus curvas.

Deslizar a la derecha.

En su cuenta de Instagram no solo la halagaron por su increíble vestimenta, sino además por volver a demostrar por qué se hace llamar ‘la dura de las duras’. ‘La más hermosa’, ‘La piloto más hermosa’, ‘Esta mujer las tiene todas’, ‘Reina’; son algunos de los comentarios que más se repiten.

Vale resaltar que Natti Natasha fue tomada en cuenta para participar en esta carrera, en donde tenía como tarea guiar a los pilotos hasta el punto en el que saliera la bandera verde, en la segunda de las tres carreras de la serie principal en la Ronda 8 de los Playoffs.

Además, como parte de la iniciativa ‘Making Strides Against Breast Cancer’ de la Sociedad Americana del Cáncer; siendo esta su 12va temporada consecutiva, la cual se lleva a cabo en el mes de concientización por el Cáncer de Mama.

Asimismo, la cantante dominicana ha sido tomada en cuenta por el éxito que viene generando desde hace un tiempo. Natti se ha caracterizado por romper estereotipos, y a través de su música brindar mensajes de empoderamiento.

Su más reciente estreno Lokita‘, lo hizo en compañía de otra cantante bastante sonada: María Becerra. Este tema ha inspirado a su fanaticada y se perfila como un nuevo himno global femenino. En su canal de Youtube ya cuenta con más de 14 mil reproducciones.

Sigue leyendo:
Natti Natasha expone su torso y explota con su perreo intenso el Baja Beach Fest
Natti Natasha rompió el silencio sobre Don Omar en medio de su pleito con Raphy Pina
Natti Natasha perrea sin control y dice que anda “Toltosa” en Instagram
Natti Natasha presume sus atributos en sostén de hilos y ropa transparente mientras saborea vino rosado
En ajustados jeans Natti Natasha luce su retaguardia al acudir al partido de los Miami Dolphins
Natti Natasha presume “boobies” y confiesa que visitó a Raphy Pina en la cárcel con su hijita

En esta nota

Miami NASCAR Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain