Sicario que mató a un novio afuera de una iglesia en Sonora se habría confundido de boda

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido hacia otra persona que también contrajo matrimonio, pero en otra ciudad

Iglesia en México

El estado de Sonora se ha convertido en una de las entidades más violentas de México. Crédito: Pedro Pardo | AFP / Getty Images

El pasado fin de semana se registró un lamentable acontecimiento que revela la terrible ola de violencia que se vive en el estado de Sonora, luego de que un hombre fue asesinado afuera de una iglesia en el municipio de Caborca, donde tan solo unos minutos antes celebró su boda.

Aunque en un principio se desconocía el motivo por el que mataron a Marco Antonio Rosales Contreras, un hombre originario del estado de Durango, pero con residencia en la ciudad de Guadalajara, las primeras investigaciones señalan que todo pudo ser una confusión.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que una de las líneas más sólidas de la investigación, es que el ataque iba dirigido hacia otra persona que también contrajo matrimonio, pero en otra ciudad.

“Se confirma que se trató de un ataque directo, sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación, que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona, quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, explicó la dependencia.

Este crimen ha conmocionado a la sociedad de Caborca, que ha compartido la teoría de una probable confusión en redes sociales, pues aseguran que la familia de la novia, de profesión abogada, no ha tenido problemas con la justicia y es reconocida entre la comunidad.

Asimismo, en redes sociales circularon algunas fotografías de ese lamentable hecho. En una de las imágenes se aprecia a la novia con algunas manchas de sangre en su vestido, mientras es acompañada por un hombre de negro, quien la sostiene de un brazo y de la cintura.

Después de la agresión, familiares e invitados intentaron dar Reanimación CardioPulmonar (RCP) al novio y a su hermana, quien también resultó lesionada, mientras que la novia fue retirada del lugar por sus familiares.

Lo cierto es que el estado de Sonora se ha convertido en una de las entidades más violentas de México, pues unos días antes se registró una balacera en el exterior de una escuela en el municipio de Empalme.

El video grabado en el interior del colegio muestra a los niños tumbados en el piso mientras afuera sonaban los disparos y la profesora trataba de tranquilizarlos diciendo con una voz lo más calmada posible: “Todos abajo, todos abajo, no pasa nada“.

También te puede interesar:
Maestra protegió a alumnos de una fuerte balacera afuera de colegio en Sonora.
Hallan sin vida a un músico en Sonora que fue secuestrado por comando armado.

En esta nota

Ejecuciones en México Inseguridad en México Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain