Conductor de autobús escolar es acusado de conducir ebrio tras accidente que dejó a 9 niños heridos
El conductor está detenido sin derecho a fianza, luego de que se descubrió que tenía un contenido de alcohol en la sangre de .20, más que el límite legal de Virginia de .08
Un conductor de un autobús escolar en DC fue acusado de conducir en estado de ebriedad después de que la policía dijera que se estrelló contra una zanja, hiriendo a nueve niños que regresaban de una excursión.
Troy Reynolds, de 48 años, estaba llevando a estudiantes y adultos de Cox Farms en Centreville, Virginia, a la escuela primaria Murch en DC cuando se salió de la carretera, dijo la policía del condado de Fairfax en Virginia en un comunicado de prensa.
El autobús, que transportaba a 44 niños y cuatro adultos, golpeó una roca, lo que provocó que la llanta se doblara y la llanta se desinflara.
“Reynolds siguió conduciendo hasta que los adultos en el autobús lo convencieron de seguir a un segundo autobús, que también regresaba a la escuela después de la excursión”, dijo la policía. “Los dos autobuses se detuvieron en un estacionamiento “.
La policía y el personal de bomberos fueron llamados al estacionamiento y trataron a nueve niños por heridas menores, según el comunicado de prensa.
Reynolds falló una prueba de sobriedad y fue llevado al centro de detención de adultos. Supuestamente se descubrió que tenía un contenido de alcohol en la sangre de .20, más que el límite legal de Virginia de .08.
El canciller de las Escuelas Públicas de DC, Lewis Ferebee, dijo que se están tomando el incidente “muy en serio” y que harán “una revisión exhaustiva de nuestros proveedores de transporte para garantizar que la seguridad de los estudiantes sea siempre una prioridad”.
La policía dijo durante una investigación que se enteraron de que la licencia de Reynolds había sido revocada en Virginia por un caso anterior y fue suspendida en Maryland. También llevaba una tarjeta médica falsa, dijo la policía del condado de Fairfax.
Leer más:
El atacante de Paul Pelosi, David DePape, es un ‘monstruo’ que abusó sexualmente de sus hijos, afirmó su hijastra
Dos arrestados vinculados a tiroteos afuera de iglesia de Pittsburgh durante servicio fúnebre
Declaran inconstitucional código de vestimenta que exigía cubrirse a las “baristas en bikini”