Entrenador del Napoli se deshizo en elogios hacia Hirving ‘Chucky’ Lozano y reveló por qué es un jugador top

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti alabó el actual desempeño de Hirving 'Chucky' Lozano en la rueda de prensa previa al partido de Champions League ante Liverpool y reveló por qué es un jugador top

El atacante Hirving 'Chucky' Lozano celebrando un gol ante el Bologna en la Serie A de Italia.

El atacante Hirving 'Chucky' Lozano celebrando un gol ante el Bologna en la Serie A de Italia.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Luciano Spalletti, entrenador de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el Napoli de la Serie A de Italia se deshizo en elogios hacia el mexicano y reveló en la última rueda de prensa previa al partido de la UEFA Champions League ante Liverpool, lo que piensa sobre las cualidades del mexicano.

Durante más de una década Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han dominado el fútbol mundial y entre ambos acumulan 12 Balones de Oro. Es por esta razón que no todos los jugadores son considerados top mundial. Sin embargo, para el DT italiano, Lozano es uno de los futbolistas más destacados que está haciendo la diferencia en cada partido.

En la comparecencia, Spalletti fue cuestionando sobre el gran nivel actual de Lozano, algo que con otros entrenadores no pudo mostrar de forma constante. El italiano fue claro en su respuesta y aseguró que “está demostrando un gran fútbol. El mérito es por las cualidades y el carácter que tiene, porque es un buen chico y un futbolista top”.

El análisis del veterano estratega continuó alabando el gran presente de la figura azteca y remarcó que este interpreta el juego de la misma forma que toda su escuadra. “Hace la diferencia porque somos un equipo donde todos ayudan e interpretan el fútbol de la misma manera”, dijo.

Napoli vive un gran momento de forma y es líder en la Serie A de Italia tras 12 jornadas en las que ha conseguido 32 puntos, 30 goles a favor y tan solo nueve en contra. Sacan cinco unidades de ventaja a su competidor más cercano, Atalanta.

En el campeonato local, Lozano acumula dos goles y una asistencia. El excanterano de Pachuca estará entre la veintena de convocados por el entrenador Gerardo Tata Martino para asistir con la Selección Nacional de México al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en menos de 20 días.

Este martes, Napoli enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp en la última jornada de la Copa de Europa. En el primer partido entre ambos, el conjunto transalpino goleó como local a los de Anfield.

Los de Spalletti son líderes de grupo y ya están clasificados prácticamente en primer lugar con 15 puntos. Detrás está Liverpool con 12 unidades.

Te puede interesar:
·Modelo de OnlyFans asegura estar dispuesta a todo con el “Chucky” Lozano sin importarle su estado civil
·Aficionado mexicano rompió alcancía de monedas después de dos años ahorrando para ir al Mundial de Qatar 2022 y reveló lo recaudado
·El sueño de ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugar juntos sigue adelante: el Inter Miami seduce al argentino, según The Athletic

**

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain