Pronósticos de lluvias ligeras se tendrán durante los primeros días de noviembre en el sur de California
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas frescas y algunas precipitaciones a partir de la noche de este martes; se esperan condiciones similares para este miércoles y jueves en la región
Pronósticos de lluvias ligeras y temperaturas frescas se registrarán durante los primeros días de noviembre en el sur de California.
Desde la tarde y noche de este martes, la lluvia comienza a trasladarse hacia la región, y se espera que las condiciones sean similares para este miércoles y jueves.
En los condados de Los Ángeles y Orange se pronostican temperaturas máximas de 69 grados, con algunas precipitaciones durante la noche y que podrían alcanzar un cuarto de pulgada.
En Inland Empire y los valles, los termómetros pueden alcanzar los 70 grados, con un descenso a los 53 grados durante la noche, con un 10% de probabilidad de lluvia.
Las temperaturas en las playas también prevalecerán frescas gracias a las lluvias que se esperan para la noche de este martes. Las condiciones prevalecerán con cielos nublados con registros entre los 60 grados durante el resto de la semana.
En las comunidades de las montañas no se pronostican lluvias para este martes. Se esperan cielos soleados con una temperatura máxima de 54 grados. Los pronósticos para este miércoles se presentan con un 30% de probabilidad de precipitaciones, mientras que se espera caída de nieve en zonas a partir de los 5,000 pies.
En la zona de los desiertos, se tendrán cielos parcialmente nublados con un promedio de temperaturas máximas de 71 grados.
Te puede interesar:
· Alerta de heladas emitidas para más de 75 millones de estadounidenses a medida que el aire más frío de la temporada invade el país
· Fuerte sismo magnitud 5.1 sacude este martes el Área de la Bahía de San Francisco
· 5 tips para reducir el costo de la factura de energía durante este invierno