Hombre se disfrazó del libro de Español de Lecturas y ganó el concurso (VIDEO)

Se llevó la noche con ese disfraz tan ingenioso

Alguien se disfrazó del libro de Español de Lecturas y ganó el concurso

@Ethankuri gana concurso de disfraces con su libro de 'Español: Lecturas'. Crédito: Rob Stothard | Getty Images

En el contexto de Día de Muertos, en el centro y sur de México, noche de Halloween en el norte, en Monterrey, México, un antro de dicha ciudad fue testigo de la actuación de un sujeto que sorprendió con su ingenio, creatividad e inteligencia a los asistentes a un concurso de disfraces al vestirse de tal manera que pudo representar al libro de Español de Lecturas, con el que, incluso, hasta apareció el popular cuento educativo de ‘Paco el Chato’.

TikTok muestra video de hombre disfrazado de libro

Un sujeto que aparece en la plataforma de TikTok se disfrazó del libro de ‘Español: Lecturas’, incluyendo la conocida historia de Paco el Chato; evidentemente, el video se viralizó pues, además, este sujeto ganó el concurso.

El sujeto en cuestión, del que aquí te platicamos, es propietario de la cuenta de TikTok @Ethankuri. Con el disfraz en cuestión incluso nos recordó la popular historia del niño que se pierde al salir de la escuela y, al final, logra regresar a casa de su abuela con ayuda de unos perros.

Por supuesto se convirtió en la sensación de la fiesta de disfraces, pues a pesar de que hubo algunos otros, también con mucho ingenio el libro de ‘Español: Lecturas’ no tuvo comparación ni mucho menos rival.

El performance de @Ethankuri con su ‘Español: Lecturas’ nos lleva a reinventar la imagen que tenemos de los libros escolares de texto, de una manera divertida y creativa.

Se llevó la noche con ese disfraz tan ingenioso

Sin duda @Ethankuri le dio mucho humor a esos libros de texto que solíamos recordar como una tortura de lecturas con todo y sus ejercicios. ¡¿Qué mejor manera de reinventarlos que con ingenio, humor e imaginación?!

Vaya si fue un agradable concurso.

También te puede interesar

Los envenenamientos que casi cancelan Halloween en 1982

La democracia en Estados Unidos se ve amenazada ante el crecimiento de agresiones extremistas por motivos políticos

En esta nota

Halloween monterrey

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain