Starbucks de Navidad: trae de vuelta sus bebidas y vasos conmemorativos 

Con motivo de la llegada de la Navidad, la cadena internacional de cafeterías Starbucks anunció la llegada de bebidas conmemorativas y la presentación de cuatro vasos festivos

Starbucks

La compañía anunció que las bebidas Peppermint Mocha, Caramel Brulée Latte, Toasted White Chocolate Mocha y Chestnut Praline Latte se incluirán en sus menús. También se presentaron cuatro vasos con motivos navideños. Crédito: Starbucks | Cortesía

La cadena de cafeterías Starbucks anunció este miércoles 2 de noviembre la llegada de sus ya conocidas bebidas navideñas y la presentación de sus nuevas tazas festivas, que, además, conmemoran el 25 aniversario de su lanzamiento.

En un comunicado de prensa, la compañía compartió que las bebidas Peppermint Mocha, Caramel Brulée Latte, Toasted White Chocolate Mocha y Chestnut Praline Latte se incluirán en sus menús, además de los cafés de temporada como el Christmas blend y el Holiday blend.

Para esta temporada también llegarán cuatro nuevos diseños de vasos navideños, cada uno envuelto como un regalo. 

“Siempre hemos hablado de los vasos como pequeños obsequios, y esperamos que se sientan como un regalo festivo para nuestros clientes y socios de tiendas”, dijo el director creativo de Starbucks Gary Jacobson. 

Los diseñadores crearon motivos navideños para decorar las tazas, como destellos, adornos y copos de nieve. También se incluyeron elementos de listón y una etiqueta de regalo que lo vuelve ideal para agregar una nota personalizada. 

“Estamos realmente enfocados en crear una experiencia alegre a lo largo de toda la experiencia de Starbucks, ya sea que un cliente nos visite en nuestro autoservicio o nuestro café. Sea lo que sea que podamos tocar, queríamos asegurarnos de hacer que el día de alguien sea un poco más brillante de manera festiva”, dijo Jacobson. 

La noticia se da a conocer tras concluir la campaña que incluía una colección de vasos y tazas con motivos de otoño, además del regreso el Spice Latte a los menús de sus ubicaciones en Estados Unidos.

En semanas recientes Starbucks anunció la asociación con Delta Air Lines para lanzar una promoción que consiste en recibir una milla para volar en la compañía aérea por cada dólar gastado en las cafeterías. Además, quienes tengan un vuelo programado con Delta obtendrán el doble de estrellas en compras elegibles en las tiendas Starbucks participantes. 

Te puede interesar:
-Starbucks Reserve abre una de sus exclusivas cafeterías en el Empire State Buildig en Nueva York
-Starbucks le vende a Nestlé su marca Best Coffee de Seattle: qué cambia para los consumidores
-Starbucks y Delta se unen para que ganes millas con tus compras de café 

En esta nota

Navidad Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain