VIDEO: Mujer agrede a personal del aeropuerto, destruye equipo de cómputo y la dejan irse libre

Una presunta pasajera de Emirates Airlines agredió al personal de la aerolínea a golpes, destruyó su equipo de cómputo, arrojó su maleta sobre el mostrador y trepó al mueble lanzando alaridos y aún así no fue detenida

VIDEO Mujer agrede a personal del aeropuerto, destruye equipo de cómputo y la dejan irse libre

El personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tardó en llegar. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Videos compartidos en Twitter mostraron un altercado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando una mujer agredió al personal de la aerolínea Emirates sin identificar el motivo.

Usuarios de redes sociales señalaron que la presunta pasajera no pudo alcanzar un vuelo con destino a Qatar y, aparentemente, se presentó al mostrador en estado de ebriedad.

En las imágenes compartidas desde distintos ángulos se observa cómo la pasajera arremete contra trabajadores de la aerolínea Emirates.

Propinó golpes y empujones antes de tomar su maleta y arrojarla contra el mostrador.

Posteriormente, la agresora todavía no identificada, destruyó varios equipos de computación y trepó al mostrador para lanzar gritos en forma descontrolada.

Las empleadas de Emirates Airlines solicitaron apoyo a los elementos de seguridad del aeropuerto capitalino, pero su respuesta se demoró varios minutos para contener a la agresora.

A pesar de los daños causados y la magnitud de la agresión, la usuaria de redes sociales que subió el video señaló que la mujer fue puesta en libertad.

En las imágenes no se logra discernir qué era lo que la mujer gritaba, sus protestas resultan ininteligibles.

Hasta el momento, ni la aerolínea Emiratos ni las autoridades del AICM se han pronunciado sobre el altercado.

Por su parte, usuarios de Twitter no tardaron en expresar sus opiniones: “Pobre mujer, seguramente tuvo un brote psicótico y al parecer iba sola. Pésima la seguridad del aeropuerto”, señaló una mujer.

“Que falta de comprensión ante una enfermedad mental que cualquiera pudiera tener en cualquier momento de su vida, nadie está exento de que le ocurra. Una pena la falta de capacitación de ‘la seguridad’ del aeropuerto, si hubiese tenido un arma en sus manos, la historia sería peor”, destacó otra usuaria.

Leer más
* Capitán de LAPD encubrió un informe de agresión sexual contra director ejecutivo de CBS
* Horario de invierno 2022 en Estados Unidos, ¿cuándo debo retrasar una hora mi reloj y en qué estados?
* Powerball: 2 boletos con un valor de $1 millón de dólares cada uno fueron vendidos en California, pero nadie atinó al premio mayor

En esta nota

AICM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain