Mujer es atropellada tres veces… ¡por su propio auto!
Mujer sufre el mismo accidente en tres ocasiones seguidas
Cualquiera de nosotros puede tener un mal día, pero hasta en esos momentos suele haber niveles, y es que la historia que te relatamos a continuación realmente te sorprenderá.
Una mujer suiza se vuelve noticia viral de infortunio, pues su caso vaya que resulta en una situación lamentabilísima: ¡fue atropellada tres veces por su propio auto!
Se trata de una mujer de 45 años que descendió de su automóvil con la única intención de extraer algo de la cajuela, el asunto que complicó este simplísimo momento fue el de no haberle puesto el freno de mano al vehículo, ya que había dejado encendido el motor.
El auto se encontraba en una ligera pendiente
Motivo suficiente para que el automóvil comenzara a ponerse en marcha hacia atrás. Acorde con el informe de la policía de la comunidad de San Galo, lugar donde ocurrió el percance, a la agencia noticiosa local ATS, esta suiza intentó detener el auto con las manos cayendo así al suelo, pasándole el auto por encima.
Sin embargo, lo anterior no sería sino el inicio de la tragedia pues en esa misma pendiente el vehículo en cuestión chocó contra otro que estaba estacionado; el auto se puso de nuevo en marcha hacia adelante, pasando una vez más por encima de la mujer.
El auto avanzaba sin control, chocó contra el borde del camino, volvió hacia atrás para atropellar por tercera vez a la mujer
Finalmente, una barrera de madera detuvo el andar del automóvil; la mujer ya se encontraba herida de gravedad y ahora se encuentra hospitalizada por lo delicado de las heridas.
Sin duda, una de esas historias difíciles de creer pero que en realidad suceden. La mujer ya se encuentra en recuperación por las heridas que sufrió; una situación verdaderamente lamentable.
También te puede interesar
Cómo es la función para organizar el escritorio de Windows en segundos
Mexicano indocumentado en Queens se declara culpable de apuñalar 50 veces a su amante y desmembrarla