Sofía Vergara se tropieza en un avión privado y dice que “a Jennifer López no le dan esta clase de aviones”

La actriz y conductora se cayó en un avión privado y evidenció la mala calidad de los asientos que le provocaron salir disparada hasta el piso y sin zapatos

Sofía Vergara

Sofía Vergara. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Sofía Vergara acaparó los reflectores este viernes luego de publicar fotos y videos de un accidente que sufrió en un vuelo privado. La actriz y presentadora de ocasión terminó en el suelo, sin zapatos y con sus bolsas encima mientras viajaba hacia una reunión de trabajo. 

En el video publicado no se ve cómo ocurrió el accidente, pero sí en qué terminó, pues Sofía fue grabada mientras intentaba levantarse del suelo y ponerse el abrigo y los zapatos. A la vez, la colombiana insinuó que todo sucedió por la calidad del avión en el que viajaba y de paso se comparó con otra famosa. 

“Es el colmo, a Jennifer López seguramente que no le dan esta clase de aviones”, dijo Sofía Vergara conforme se ponía de pie con todo y sus bolsas, entre ellas una de la marca de lujo Dior. Pero, el momento, a pesar del golpe que se puso, le resultó bastante gracioso, porque ella y su acompañante estallaron en carcajadas. 

Acto seguido, el hombre que iba con ella dirigió la cámara hacia el asiento del avión y dejó ver que estaba roto. Sí, el asiento en el que viajó la actriz y que momentos antes había servido para que posara para una foto, se desprendió de la estructura provocando que Vergara se resbalara y terminara en el piso y con una pierna sobre el asiento de enfrente. 

El buen humor de la estrella de ‘Modern family’ le permitió subir varias fotos a sus redes sociales sobre el accidente. Primero publicó una comparativa entre la expectativa de publicar una imagen en Instagram al bajar de un vuelo privado y la realidad que vivió a bordo. Por supuesto, acompañando su publicación con un emoticón de carcajada. 

De acuerdo con varios medios internacionales, la colombiana viajó a Arkansas para promocionar su marca de ropa acompañada de su hijo Manolo y su esposo Joe Manganiello, quienes probablemente hayan sido los que grabaron el simpático momento. Las fotos siguientes a la publicación del accidente refuerzan la idea de su viaje de negocios, pues tuvo algunas reuniones con el equipo de las tiendas Walmart. 

También te pueden interesar:
Sofía Vergara mueve sensualmente su retaguardia, usando leggings de animal print
Sofía Vergara, confirmada como juez de ‘America’s Got Talent’ de NBC
Así de inocente lucía Sofía Vergara a los 11 años

En esta nota

Jennifer Lopez Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain