Se entregan dos de tres sospechosos involucrados en fatal tiroteo en una fiesta de Halloween en Covina

Los hispanos Brian Thomas Ramos y Adrián Joseph Robles se entregaron este sábado al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles; un tercer sospechoso, Joel Daniel García, continúa prófugo, podría estar armado y se considera peligroso

A defendant wears handcuffs as he is brought to a courtroom at the Higher Regional Court in Dresden, eastern Germany on October 28, 2022 as the trial continues over a jewellery heist on the Green Vault (Gruenes Gewoelbe) museum in Dresden's Royal Palace in November 2019. - Six members of a notorious criminal gang stand trial in Germany over the spectacular heist in which 18th-century jewels were snatched from the state museum in Dresden. They are accused of gang robbery and arson after the brazen night raid on The Green Vault museum on November 25, 2019. (Photo by Sebastian Kahnert / POOL / AFP) (Photo by SEBASTIAN KAHNERT/POOL/AFP via Getty Images)

Los investigadores coordinaron con abogados la entrega de los dos sospechosos. Crédito: SEBASTIAN KAHNERT | AFP / Getty Images

Se entregaron a las autoridades dos de los tres sospechosos que eran buscados por estar relacionados con un tiroteo que ocurrió durante una fiesta de Halloween en el que murieron dos hombres en la ciudad de Covina, Condado de Los Ángeles.

Los investigadores de homicidios mantuvieron comunicación con los abogados de los dos sospechosos, los hispanos Brian Thomas Ramos, de 19 años; y Adrián Joseph Robles, de 18 años, para coordinar su entrega este sábado, de acuerdo con funcionarios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Relacionado: Dos jóvenes hispanos son buscados por las autoridades en relación con fatal tiroteo durante una fiesta de Halloween en Covina

Robles se entregó a las 10:15 a.m. en la Estación del Sheriff en Industria y se le impuso una fianza de $2 millones de dólares, según el sistema en línea del LASD para localizar reclusos.

La información relacionada sobre la entrega de Ramos no estuvo disponible de forma inmediata.

Un tercer sospechoso, el también hispano Joel Daniel García, de 19 años, continuaba prófugo este domingo, dijeron las autoridades.

García podría estar armado y se le considera peligroso. Tiene cabello castaño y ojos marrones, con una estatura de 6 pies 1 pulgada y un peso aproximado de 160 libras.

Relacionado: Tiroteo en una fiesta de Halloween en Covina deja dos personas muertas y dos más heridas

El domingo 30 de octubre, aproximadamente a las 12:30 a.m., oficiales acudieron a la cuadra 17000 de East Bellbrook Street, en Covina, donde encontraron muerto a Ronnie Benítez, de 20 años, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Los servicios de emergencia trasladaron a hospitales a otros tres hombres que resultaron lesionados por arma de fuego. Uno de ellos falleció más tarde.

El viernes, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles identificó a la segunda víctima fatal como Vladimir Umana, de 33 años y residente de West Covina.

Se solicitó que si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones de este caso, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500, o a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Sospechoso presuntamente armado con dos cuchillos muere a balazos por la policía de Huntington Park
· Víctima de robo de auto muere después de ser arrastrado 2 millas debajo de su SUV por un sospechoso de asesinato que huía de LAPD
· Hombre hispano de Covina fue arrestado dos veces en menos de 30 días acusado por posesión de pornografía infantil y violación

En esta nota

covina Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Halloween

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain