Eduin Caz y Grupo Firme arman tremenda fiesta de 15 años con Adrián Uribe y Joss Favela | VIDEO

Eduin Caz y Grupo Firme arman tremenda fiesta de 15 años con Adrián Uribe y Joss Favela, como parte de su nuevo video

Carín León revela la verdad sobre Canelo y Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images.

Carín León revela la verdad sobre Canelo y Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images. Crédito: Getty Images

Grupo Firme sigue explotando su talento, por eso empezó por arriesgarse en una nueva canción con toques de cumbia. Se trata de “La bailadora” un tema en el que hicieron colaboración con uno de los compositores más importantes del momento, Joss Favela y con el que auguran un equipo ganador, pues además para el video convocaron a otros invitados especiales.

“La bailadora” ya está disponible en las redes sociales y plataformas digitales de Grupo Firme, es una letra compuesta por José Alberto Inzunza, nombre real de Joss Favela, el proyecto estuvo a cargo y bajo la dirección de Music VIP, empresa encargada de la carrera de los artistas “fenómeno” del regional mexicano.

El video de “La bailadora” en cuanto fue lanzado al público empezó a sumar reproducciones, se aprecia una verdadera fiesta de XV años al estilo mexicano, el gran vestido de la festejada, el pastel de varios pisos, la música en vivo, tal y como recientemente lo hizo el boxeador y amigo de Grupo Firme, Saúl “Canelo” Álvarez para su hija Emily en donde se especuló gastó más de 500 mil dólares.

La fiesta de Grupo Firme y Joss Favela contó con invitados especiales, en las imágenes se aprecia la presencia de Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, la pareja entró a escena tomados del brazo y portando un singular patrón de vestuario, lleno de colores y estampados.

El maestro de ceremonia fue “El Vitor”, personaje interpretado por Adrián Uribe, quien estuvo en todo momento al pendiente para robarse a las parejas de los cantantes e invitarlas a bailar, y en algunas escenas se puede ver a la influencer y creadora de contenido Herly como una de las que se pelean por el centro de mesa.

Los comentarios en YouTube hablan de lo divertido que les resultó la grabación, pues los seguidores mencionan que proyectaron lo bien que la pasaron cuando estaban capturando las imágenes, además de aplaudir todo lo que hacen los artistas para complacer a la gente que está al pendiente de su carrera.

También te puede interesar:

En esta nota

Adrián Uribe Eduin Caz Grupo Firme Joss Favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain