Tiktoker crea un sarcófago de más de mil dólares para conservar unos Cheetos

El creador del ataúd de más de una tonelada de peso espera que las frituras duren ahí miles de años

Tiktoker crea un sarcófago de más de mil dólares para conservar unos Cheetos

El usuario de TikTok @Sunday.nobody construyó recientemente un sarcófago de hormigón que pesa más de 1,300 kilos Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Las cápsulas del tiempo han existido desee hace mucho tiempo y sirven para preservar algunos objetos para que sean descubiertos en el futuro, sin embargo un joven las llevó al siguiente nivel al crear un enorme sarcófago para preservar unos Cheetos.

El usuario de TikTok @Sunday.nobody, de 28 años, construyó recientemente un sarcófago de hormigón que pesa más de 1,300 kilos para enterrar una pequeña bolsa de Cheetos Flamin’ Hot y conservarla “para que las futuras civilizaciones”.

El creador, que prefiere mantener el anonimato, explicó Business Insider que construyó el sarcófago desde cero, incluyendo su diseño.

Para la creación, utilizó 21 kilos de cemento, dejó secar el sarcófago y la lápida durante un mes y medio. Después, utilizó una plancha y un mazo para retirar la moldura, tiñó la caja de negro y utilizó su coche para darle la vuelta a la lápida.

Antes de cerrar el sarcófago, en el que gastó cerca de 1,200 dólares, puso en el interior la bolsa de las frituras. Como toque final, grabó con placas de oro los ingredientes de los Cheetos Flamin’ Hot en la lápida.

Cheetos que se conserven miles de años

Aunque parezca algo ridículo crear un sarcófago de una tonelada para una pequeña bolsa, @Sunday.nobody explica que quería asegurarse de que los Cheetos pudieran perdurar durante miles de años.

Para lograr esa hazaña fundió la bolsa en resina, introdujo los Cheetos en el interior del ataúd con cables a prueba de terremotos y selló herméticamente la estructura.

Una vez finalizado el proyecto, el ataúd fue enterrado en la propiedad de unos de sus vecinos. Sobre el lugar donde fue enterrado el artefacto añadió una placa para enmarcar el lugar: “Artefacto histórico enterrado debajo. No abrir hasta dentro de 10,000 años. Fecha en que fue enterrado: 2022”.

También podría interesarte:

10 emojis que solo usa la gente mayor y la generación Z considera pasivo-agresivos

A sus 21 años que se convirtió en la estrella más seguida en TikTok en el mundo sin decir una sola palabra

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain