¿Sebastián Rulli se pone celoso de las escenas candententes de su novia? Angelique Boyer responde

¿Sebastián Rulli se pone celoso de las escenas candententes de su novia? la actriz francesa Angelique Boyer responde si es verdad

Angelique Boyer habla de Sebastián Rulli | Mezcalent.

Angelique Boyer habla de Sebastián Rulli | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han ubicado como una de las parejas consentidas del público y más estables.

Además de ser una de las relaciones más estables del mundo de la farándula, han protagonizado diversos proyectos de televisión exitosos, entre ellos telenovelas como “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”.

Pero lo que más llama la atención de estos tortolitos es lo bien que se llevan dentro y fuera de la pantalla, cuestión que se puede apreciar en las redes sociales de ambos, donde continuamente comparten clips de sus románticas salidas.

Ya que además de salir de viaje continuamente, Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen una química de humor y simpatía que los hace ser el centro de atención de los fans de sus proyectos.

Si bien es cierto que en cualquier entorno se pueden presentar las infidelidades, lo cierto es que debe ser complicado aceptar el hecho de que tu pareja tenga que besar a diversas personas.

Según el proyecto en el que trabaje, por lo cual, la bella exintegrante de la telenovela “Rebelde” fue cuestionada acerca de si Sebastián Rulli se ponía celoso al verla en escenas eróticas con otros hombres y la respuesta sorprendió a todos.

Así, en entrevista con Televisa Espectáculos, Angelique Boyer confesó que su relación está construida en la confianza, el amor y la comunicación que ambos tienen dentro y fuera del trabajo, por lo cual, en vez de celarse cuando se llegan a ver en la pantalla chica besando o teniendo las llamadas “escenas de cama”, en vez de reprocharse hasta se hacen críticas constructivas.

“Y nos corregimos y nos decimos ‘oye eso estuvo bien; eso se vio bien eh’. Si no tuviéramos esa capacidad yo creo que no podríamos seguir juntos hoy en día. Siempre es muy difícil tener una relación con un actor, a pesar de que yo sea actriz, es extraño, pero creo que ahí es donde va creciendo el amor”

ANGELIQUE BOYER

Además, agregó que es muy importante el amor verdadero en cualquier relación, aunque también juega un papel importante el amor propio, ya que este nos da la seguridad de que el ser amado no nos será infiel, característica que está muy presente en su relación con Sebastián Rulli, quien la ha apoyado en duros momentos, tales como el reciente fallecimiento de su abuelita.

“Si yo me siento segura y le demuestro eso a él a Sebastián Rulli y le doy esa paz a él y él a mí, puede funcionar nuestro romance”.

ANGELIQUE BOYER

También te puede interesar:

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain