Conoce la mansión que Joe Jonas y Sophie Turner venden por $17 millones en Miami

Joe Jonas y Sophie Turrner están pidiendo una millonada por la mansión que compraron hace poco más de un año en Miami y que es una belleza

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron al poner a la venta la casa que compraron hace poco más de un año.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La pareja conformada por Joe Jonas y por Sophie Turner sacudió hace unas horas el mercado inmobiliario de la ciudad de Miami, al haber puesto en venta la mansión que compraron hace cerca de un año.

La propiedad, por la que pagaron $11 millones de dólares, fue lanzada al mercado por $17 millones de dólares, es decir, aspiran a obtener una ganancia de $6 millones de dólares.

Se desconocen, hasta el momento, las razones por las que la casa incrementó su precio de forma considerable en este tiempo, aunque no sería de extrañar que fuera porque le realizaron algunas mejoras.

La residencia, que anteriormente perteneció al cubano Willy Chirino, está distribuida a lo largo de tres pisos y cuenta con cuenta con una extensión de 10,416 pies cuadrados.

Al igual goza de seis recámaras, de 8.5 baños, devestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, de oficina, entre otras habitaciones.

La cocina es cerrada y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, donde seguramente dormirán Sophie y Joe, tiene el espacio suficiente para una cama y su sala de estar, mientras que el baño está compuesto por tocador, por una bañera y por una walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.37 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con área de barbacoa, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con muelle, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del hogar que Joe Jonas y Sophie Turner pusieron a la venta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Ximena Duque presume emocionadísima y en video la decoración de su linda casa por Navidad
Conoce la mansión que compró Gisele Bündchen justo frente a la de su ex, Tom Brady
Ximena Navarrete presume cómo decoró su casa por Navidad en espera de su segundo bebé
La Güereja se defiende tras supuesto fraude que hizo a Rubén Cerda con la venta de una casa

En esta nota

casas de famosos Joe Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain