Famoso actor lanza ‘advertencia’ a Michelle Renaud y Matías Novoa por su romance

Famoso actor venezolano, Daniel Elbittar, lanza 'advertencia' a la actriz mexicana Michelle Renaud y Matías Novoa por su romance

Actor lanza advertencia a Michelle Renaud y Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan romántico paseo.  Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud y Matías Novoa no pueden derramar más miel porque sería imposible. Y es que la famosa pareja se ha convertido en una de las más queridas dentro del mundo de espectáculo.

Esta relación ha dado mucho de qué hablar últimamente debido a que la famosa actriz que protagonizó “La Herencia”, comentó que ya se encuentra felizmente con su pareja e incluso quieren convertirse en padres.

Dicha complicidad entre los actores de la telenovela “La herencia” se encuentra en su mejor momento, gracias a una publicación en el Instagram oficial de Michelle Renaud, en donde se aprecia a la pareja disfrutando de un viaje, en la descripción de la fotografía la actriz escribió “New York City vibe” seguido de un emoji de corazón.

Ante esto, Matías Novoa respondió rápidamente a la publicación de su enamorada, compartiendo las fotografías en sus redes sociales mientras dedicaba palabras de amor a su pareja.

Sin embargo, la reacción de Matías no fue la única que capturó atención mediática, ya que el actor Daniel Elbittar realizó un comentario “curioso” en las fotografías de la pareja.

El actor de origen venezolano Daniel Elbittar compartió protagonismo con los enamorados durante la telenovela “La Herencia” en dónde aporto un rol “antagónico” y prácticamente su personaje se encargó de hacerle la vida imposible a la pareja de Michelle y Matías en el melodrama.

El mensaje que Daniel dejó en la publicación de Michelle Renaud fue una referencia al personaje que el actor interpretó en la telenovela, a manera de burla el venezolano escribió lo siguiente:

“El amor… cuidado que Pedro anda por ahí viéndolos” comentó Daniel Elbittar en la publicación de la pareja

El comentario causo risas de los seguidores de “La Herencia” que frecuentan el perfil de la actriz Michelle Renaud, de igual forma, muchos usuarios de Instagram aprovecharon para saludar a Daniel y desearle éxito en sus nuevos proyectos.

También te puede interesar:

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain