Precio accesible del Subaru Forester 2023 inicia en $26,395 para EE.UU

Subaru ha revelado el precio del modelo Forester 2023, el cual inicia en $26,395 dólares dentro del mercado automotriz estadounidense

Una de las novedades que trae el Subaru Forester 2023 es la incorporación de la última versión del  estándar EyeSight Driver Assist Technology

Una de las novedades que trae el Subaru Forester 2023 es la incorporación de la última versión del estándar EyeSight Driver Assist Technology Crédito: Subaru | Cortesía

Subaru ha revelado el precio del popular modelo SUV Forester 2023 para el mercado automotriz de los Estados Unidos, el cual comenzará en $26,395 dólares y traerá consigo una serie de características físicas, técnicas y mecánicas realmente llamativas.

El vehículo figura como uno de los modelos más conocidos de la marca, por ello, no es de extrañar la actualización de cara al próximo año. El auto arribará al mercado durante diciembre de 2022 por medio de seis variantes: Base, Premium, Sport, Wilderness, Limited y Touring.

Mecánicamente, el Subaru Forester 2023 cuenta con una unidad de potencia SUBARU BOXER de 2.5 litros combinado con Lineartronic CVT y Subaru Symmetrical All-Wheel Drive, proporcionando 182 caballos de fuerza y 176 libras-pie de torque, por medio de su sistema de inyección directa.

A nivel de consumo de combustible, figura con 33 millas por galón en carretera según estimaciones de la EPA. De igual manera, puede remolcar hasta 1,500 libras y 3,000 libras en su versión Wilderness, con la adición de contar con el Trailer Stability Assist estándar.

En todas sus líneas contará con la integración de la versión más actual del EyeSight Driver Assist, el sistema de seguridad activo de la compañía que debutó el año pasado, pero que ahora ha mejorado su rendimiento general gracias a un campo de visión más amplio y un software actualizado.

Además, la dirección de emergencia automática ha sido incluida en los modelos equipados con detección de punto ciego con asistencia para mantenerse en el carril y alerta de tráfico cruzado trasero. Por otro lado, la dtección de puntos ciegos también se integra con el objetivo de asistir en la dirección del coche o evitar una colisión a velocidades por debajo de 50 millas por hora.

Por otro lado, trae consigo ventanas eléctricas, cerraduras de puertas y espejos laterales; puertos duales de entrada/carga USB-A en la consola central delantera; pantalla multifunción; entrada remota sin llave; y medidor combinado con pantalla LCD a color.

El apartado tecnológico hace de las suyas gracias al sistema SUBARU STARLINK Multimedia Plus con pantalla táctil de alta resolución de 6.5 pulgadas, integración de teléfono inteligente con Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, conectividad de transmisión de audio; SiriusXM y TravelLink (con suscripción gratuita al plan Platinum de 4 meses); y reproductor de CD.

Finalmente, los precios de Subaru Forester 2023 se dividen de la siguiente manera: Forester ($26,395), Forester Premium ($29,395), Forester Sport ($30,965), Forester Wilderness ($34,020), Forester Limited ($33,075) y Forester Touring ($36,495). Ninguno de ellos incluye el costo por envío.

También te puede interesar

Evoltis, el primer auto eléctrico 4×4 de Subaru
Subaru revela la primera imagen del nuevo Subaru BRZ, un auténtico deportivo con motor turboalimentado

En esta nota

Subaru

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain