Christina Applegate declara que la serie “Dead to me” sera su último trabajo como actriz protagónica
Tras enfrentar los síntomas de la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada el año pasado la actriz Christina Applegate anunció ahora que la tercera temporada de la serie de Netflix "Dead to me" será su último trabajo bajo un primer crédito
En agosto de 2021 Christina Applegate fue diagnosticada con esclerosis múltiple, pero eso no le impidió seguir trabajando y se propuso terminar la tercera temporada de la serie de Netflix “Dead to me”. Ahora ella está convencida que ese será su último trabajo, por lo menos en plan protagónico.
En una reciente entrevista con Variety Applegate informó sobre su decisión, ya que las grabaciones de la serie contaron con horarios extenuantes y fueron muy duras para ella en el plano físico: “Recibí el diagnóstico mientras estábamos trabajando. Tuve que llamarles a todos e informarles. Y después fue necesario aprender qué es lo que podía hacer”. Al ser cuestionada acerca de que su personaje de “Jen Harding” sería el último que hace en plan estelar, ella respondió: “Estoy muy convencida de que esto fue todo”.
Sin embargo, Christina, de 50 años, tiene planes de hacer trabajos de doblaje y fungir como productora en varios proyectos. Además hoy develará su estrella en el Hollywood Walk Of Fame, lo cual marcará su primera aparición en público desde que le diagnosticaron la enfermedad: “Tengo que encontrar un lugar que sea tan adorable como lo fue mi set, donde no piensen que soy una diva al decir: ‘Oye, sólo puedo trabajar cinco horas'”, concluyó.
También te puede interesar: