Ángela Aguilar le revela a Jorge Ramos lo que aprendió de su escándalo con Gussy Lau

Ángela Aguilar le revela al periodista de Univision, Jorge Ramos lo que aprendió del escándalo que protagonizó con Gussy Lau

Ángela Aguilar apoya a Shakira | Mezcalent.

Ángela Aguilar apoya a Shakira | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que Ángela Aguilar se ha convertido en referente de la Música Regional Mexicana, eso no la exime de estar envuelta en algunos escándalos.

Uno de los escándalos que casi le cuestan su carrera se dio en los primeros días del pasado mes de abril, esto cuando se filtró una serie de fotografías en las que aparecía Ángela Aguilar besando a cariñosamente a Gussy Lau.

Dichas imágenes por sí solas causaron un gran revuelo, sin embargo, en los días subsecuentes se dio a conocer la identidad del compositor lo que generó un gran escándalo fue su edad, ya que el hombre es mayor que la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar por aproximadamente 16 años.

Sin embargo, la famosa recientemente se ha pronunciado respecto a esta polémica, la cual tiene más de siete meses que tomó relevancia en los reflectores a nivel internacional.

Cabe recordar que cuando las imágenes salieron a la luz, el complejo panorama obligó a la cantante a emitir un comunicado públicamente en el cual externó: “Me sentí violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad”, dijo a través de un video en sus redes sociales.

Ahora esto es historia y la joven cantante de “En realidad” recientemente habló con el periodista mexicano Jorge Ramos, a quien le reveló que aprendió de esta compleja experiencia.

“Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”

ÁNGELA AGUILAR

Dentro de la música, Ángela ya se ubicada como una de las intérpretes hispanas más exitosas, quien desde antes de cumplir la mayoría de edad puso el nombre de su familia en alto.

Esto después de ser nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum “Primero Soy mexicana”, sin embargo, es precisamente este éxito el que la ha llevado a posicionarse en el centro de los reflectores.

Recordemos que Ángela está en el medio del espectáculo desde los cinco años de edad, por lo que incluso en una ocasión reveló que lleva una doble vida, pues a pesar de que siempre se ha mostrado transparente en sus redes sociales, es imprescindible que la famosa lleve de manera dividida dos aspectos esenciales en su vida.

En este sentido, la famosa ha declarado que es como llevar dos carreras, pues consiguió este éxito al mismo tiempo que estudiaba la preparatoria.

“Soy artista y viajo por todo el mundo cantando mi música frente a miles y miles de personas, pero también estoy en un salón de clases con 15 compañeros que estudian Álgebra. Es como tener dos carreras, como una doble vida”, confesó para una entrevista en el medio Remezcla.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Jorge Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain