Padres adoptivos acusados de matar a niño de siete años; lo metieron a una lavadora por agarrar comida a escondidas
El cuerpo del niño Troy Khoeler fue encontrado dentro de una lavadora en la casa de sus padres adoptivos luego de que fue reportado desaparecido el pasado mes de julio en el área de Houston
HOUSTON – Fiscales del Condado Harris dijeron que los padres adoptivos de un niño de 7 años se frustraron con el pequeño porque agarraba comida a escondidas de ellos.
La frustración presuntamente los llevó a matarlo.
El cuerpo del niño Troy Khoeler fue encontrado dentro de una lavadora en la casa de sus padres adoptivos luego de que fue reportado desaparecido el pasado mes de julio en el área de Spring, Texas.
Los padres adoptivos del pequeño, Jemaine y Tiffany Thomas, fueron arrestados este martes. A los dos se les presentaron cargos formales durante una audiencia este miércoles por la mañana.
Jemaine apareció ante un juez y su fianza fue establecida en $2 millones de dólares. Enfrenta cargos por asesinato capital.
Tiffany no estuvo presente en la corte. El juez informó que la mujer se encuentra bajo supervisión de suicidio. A ella se le entablaron cargos por lesiones a un menor por omisión y su fianza fue fijada en $150,000 dólares.
Han sido cuatro meses desde que los padres adoptivos reportaron al niño desaparecido el 28 de julio de su casa ubicada en la cuadra 4400 de la calle Rosegate en el vecindario Springs Birnamwood.
Tiffany llamó al 911 para reportar a su hijo desaparecido a eso de las 5 a.m. después de haber regresado de trabajar.
El padre, de 42 años, les dijo a los investigadores que Troy no estaba cuando llegó del trabajo a eso de las 11 p.m, pero detectives dijeron que durante la interrogación el padre les comentó que había visto a Troy sentado en el sala viendo televisión.
Después de un rastreo de la casa, los oficiales encontraron a Troy en el interior de una lavadora dentro de la cochera.
El pequeño estaba completamente vestido.
Según la Policía, investigadores tienen un video de vigilancia que muestra a Troy jugando a las escondidas solo en el patio de la casa la noche que murió.
Horas después el mismo video muestra a Jemaine llegando a su casa y a Tiffany también. Investigadores dicen que nadie más ingresó a la residencia.
El médico forense determinó que Troy fue golpeado y posiblemente ahogado. Se reveló en corte que Troy fue encontrado con sangre en la nariz, un moretón en su frente y lesiones en sus piernas.
Sangre también fue encontrada en el interior de la lavadora donde fue encontrado.
Investigadores se apoderaron de mensajes de texto entre Tiffany y Jemaine donde amenazaban con hacerle daño a Troy. En uno de los intercambios, Tiffany amenazó con meter a Troy en el horno y prenderlo hasta que confesara que se comió unas galletas de avena que eran de ellos.
En los mensajes encontraron varios mensajes de Jemaine describiendo diferentes maneras que mataría a Troy.