Clarissa Molina conquistó la alfombra roja de los Latin Grammy con un vestido de abertura prominente

La conductora de televisión Clarissa Molina lució despampanante durante la alfombra roja de los Latin Grammy, ¡checa su look aquí!

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Clarissa Molina, conocida por ser parte del elenco de conductores en ‘El Gordo y la Flaca’, se volvió una de las famosas más halagadas durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. ¿El motivo? El despampanante modelito que usó para la gala. ¡Aquí te contamos los detalles!

La noche del pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la 23ª edición de la gala que celebra lo mejor de la música latina y como era de esperarse, desfilaron decenas de famosos que dieron mucho de qué hablar, incluyendo a la ex reina de belleza.

Y es que Clarissa Molina hizo su arribo al Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas enfundada en un despampanante vestido que dejó al descubierto sus atributos gracias a las peligrosas aberturas de la pieza.

La dominicana posó para las cámaras en un vestido color negro con un amplio escote con una abertura lateral que permitió ver una de sus torneadas piernas. Sin embargo, el detalle que se robó la atención fue la pieza que decoraba su pierna desnuda en color plateado y verde esmeralda, semejante al que lucía sobre el escote.

Molina optó por compartir un breve video a través de su cuenta de Instagram en el que mostró con su comunidad digital el comentado modelito, obteniendo de manera inmediata una ola de piropos.

“Es que ese vestido se hizo para ti wow”, “La más bella de la noche”, “Que hermosa”, “Perfección”, “Miss elegancia”, “Siempre te he dicho que estás en tu mejor momento” y “La reina de la alfombra”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Algunas de las otras estrellas que se robaron la atención del público durante su paso por la alfombra roja fueron Laura Pausini, Luis Fonsi y la propia Thalía, famosos que conformaron la tercia que condujo la ceremonia.

Te puede interesar:

Clarissa Molina se disfrazó de Barbie y deslumbró con su ajustado enterizo rosa
Fotos: Clarissa Molina celebró su cumpleaños a todo lujo en su increíble mansión de Miami
En ajustados leggings negros Clarissa Molina mueve sus caderas al ritmo de “Monotonía” de Shakira

En esta nota

Clarissa Molina Latin Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain