Cinco muertos y 18 heridos en tiroteo en club gay en Colorado; atacante fue sometido

Un tiroteo dejó al menos cinco personas muertas y 18 heridas en el Club Q en Colorado; las autoridades investigan con apoyo del FBI para determinar si se trata de un crimen de odio

Archivo

Archivo Crédito: Getty Images

Al menos cinco personas han muerto después de que un hombre disparó en un club nocturno gay en Colorado la noche del sábado.

Otras 18 personas resultaron heridas en diferentes niveles de gravedad en el Club Q en Colorado Springs justo antes de la medianoche, confirmó un portavoz de la policía.

El presunto pistolero está bajo custodia y actualmente recibe en un hospital local, luego de que aparentemente fuera sometido por algunas personas dentro del club.

Los hospitales que atienden a las víctimas siguen en proceso de notificación a los familiares, particularmente de aquellos paciente en condiciones serias.

Al lugar acudieron agentes del FBI y ayudan con la investigación, la cual se encuentra en etapa preliminar, según un primer reporte de la teniente de Colorado Springs, Pamela Castro.

En su página de Facebook, los administradores del Club Q dijeron estar “devastados”, el cual calificaron “sin sentido”, para la comunidad del establecimiento.

En esta nota

Colorado Springs LGBTQ
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain