Anitta expone su retaguardia al usar un vestido con estratégicas partes transparentes
Anitta fue la ganadora del American Music Award a la Artista Femenina Latina Favorita, pero también acaparó las miradas por sus sexys atuendos, entre los que destacó un vestido de dos colores
Anitta fue una de las artistas que la noche del domingo 20 causó sensación en la entrega de los American Music Awards. Desde su llegada a la alfombra roja acaparó las miradas al usar un vestido en dos colores -blanco y negro- que tenía partes transparentes, lo cual le permitió lucir al máximo su retaguardia.
Al pasar a recibir su premio la cantante brasileña optó por un singular atuendo compuesto por una falda blanca y un corset metálico que sólo contaba con la parte frontal. En el mensaje que escribió junto a las fotos que publicó en Instagram destaca lo siguiente: “Cuando comencé esta aventura de trabajar fuera de Brasil literalmente sólo estaba tratando de experimentar nuevas cosas y divertirme con este reto… nunca pensé que sería realmente posible porque oí TANTAS VECES que “para los brasileños es imposible”… y aquí estoy”.
La actuación de Anitta también fue una de las más espectaculares de la noche, pues apareció en el escenario luciendo su figura en un ajustado enterizo negro, para después hacer su ya famosa coreografía de la canción “Envolver” y posteriormente interpretar su hit “Lobby”, en el que colabora con Missy Elliott.
También te puede interesar:
-Sin sostén, Anitta luce su bronceado al usar un elegante vestido gris
-Anitta luce su figura en un sexy conjunto de lencería con correas