“El sábado vamos a revertir”: Dibu Martínez no aprende y asegura que derrotarán a México en Qatar 2022

Parece que Emiliano Martínez no aprendió la lección y nuevamente está hablando de más, esta vez dando por hecho que México pagará los platos rotos tras el tropiezo albiceleste contra Arabia Saudita

Emiliano Martínez durante el encuentro contra Arabia Saudita.

Emiliano Martínez durante el encuentro contra Arabia Saudita. Crédito: AFP / Getty Images

Después de que Emiliano Martínez, guardameta de la selección de Argentina, dijera que sus rivales en el Grupo C del Mundial eran “easy, easy” y que las críticas y las burlas le cayeran como losas tras la derrota contra Arabia Saudita, el jugador volvió a realizar declaraciones polémicas antes de tiempo y aseguró que el próximo sábado, contra México, revertirán el resultado adverso de este martes, dando a entender que se llevarán el triunfo a costillas del Tri.

Fue un baldazo de agua fría que el sábado vamos a revertir”, manifestó para el Diario Olé de su país. “Nosotros esperábamos jugar como una final y no lo hicimos”, complementó, refiriéndose al juego contra los sauditas.

El Dibu, quien aún cree que Argentina puede coronarse en Qatar 2022, trató de verle el lado positivo a la derrota y se alegró de que hubiera sucedido en la fase de grupos, en la que aún se pueden levantar, y no en las siguientes rondas, donde las eliminatorias se juegan a un solo partido.

“Si queremos salir campeones del mundo, es bueno que el tropezón haya sido hoy”, acotó para el rotativo.

El cancerbero, quien nunca había perdido un partido con la albiceleste, puesto que tenían una larga racha sin derrota, trató de minimizar el resultado y adelantó que los siguientes partidos serán dos finales para ellos, porque ya no tienen margen de error si quieren continuar con vida en el torneo.

“Es un partido, teníamos 36 partidos invictos y hoy te toca en un Mundial una derrota, obviamente va a doler, pero tenemos un grupo para sacarlo adelante. Ahora tenemos dos finales por delante. Nos pegaron dos cachetazos, los dos goles y no pudimos salir adelante”, aseguró en otra entrevista en la zona de prensa.

Muchos chicos venían invictos, pero es normal en el fútbol, tenés que perder alguna vez. Hoy va a doler, pero mañana nos levantamos y tenemos una final el sábado”, sentenció.

También puede interesarte:

Argentina cae contra Arabia Saudita en Qatar 2022; es la sorpresa más grande en la historia de los mundiales

Fans mexicanos se burlan del Dibu Martínez con memes; le recuerdan cuando dijo que Arabia Saudita y el Tri serían “easy, easy”

Al igual que el Dibu Martínez, medios argentinos subestiman a México de cara al Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain