“¿México? Fácil, fácil”: medios argentinos se burlan de la selección mexicana y la subestiman de cara al Mundial de Qatar 2022

La derrota de México con la selección de Uruguay desató una ola de burlas hacia El Tri. Desde Argentina siguen calentando el partido entre albicelestes y mexicanos por la Copa del Mundo

Selección de México

México fue goleado 0-3 por Uruguay. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Sin duda alguna, México y Argentina pasan por presentes totalmente dispares. La albiceleste goleó categóricamente a Italia por la Finalissima, mientras que El Tri fue goleado y aplastado por la selección de Uruguay. Este panorama disparó la confianza del país sudamericano que mencionó el resultado mexicano de forma despectiva en sus redes sociales.

Emiliano “Dibu” Martínez reveló hace unas días que fue víctima de una ola de críticas al decir que México era un rival fácil, luego de que el nombre del país azteca saliera en el sorteo como uno de sus rivales. Pero desde los medios argentinos parecen no haber entendido la lección y se hicieron eco de aquel polémico video de “Dibu” para reseñar la goleada mexicana.

¿México? EASY, EASY... Uruguay goleó 3-0 al Tri en Phoenix con un gol de Vecino y dos de Cavani. El equipo que dirige el Tata Martino será rival de La Scaloneta en la Fase de Grupos de Qatar 2022”, publicó el diario deportivo Olé a través de su cuenta de Twitter.

México y Argentina siguen con los ánimos caldeados 

Semanas atrás, los aficionados argentinos se burlaron de la historia de el fútbol mexicano al indicar que “el único azteca que triunfó fue Chespirito”. Este tipo de comentarios lo que hace es aumentar la rivalidad entre ambos conjuntos de cara a su cita en Qatar 2022. No está de más recordar que Argentina y México están emparejados en el grupo C junto a Polonia y Arabia Saudita.

Las reacciones al “Easy, easy” de México 

También te puede interesar:
· “El único mexicano que triunfó fue Chespirito”: aficionados argentinos destruyen a la Liga MX
· “Hasta Messi en su etapa senil nos destroza”: Álvaro Morales atacó a la selección mexicana y nombra al reemplazo de Gerardo Martino 
· México fue aplastado por Uruguay y los memes siguieron con la humillación de El Tri: los mexicanos gritaron “Fuera Tata”

En esta nota

Selección de Argentina Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain