Emiliano Martínez habló de su reacción despectiva con el fútbol mexicano: “Me mataron por lo qué pasó”

El arquero argentino grabó su reacción al enterarse que México sería rival de la albiceleste. “Fácil”, así tildó al conjunto azteca. Semanas después de aquel polémico video, “Dibu” Martínez habló sobre la selección mexicana y lo que significará aquel duelo en el Mundial de Qatar 2022

Emiliano Martínez se ha convertido en una de las figuras de la albiceleste.
Emiliano Martínez se ha convertido en una de las figuras de la albiceleste.
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

La rivalidad entre Argentina y México sigue sacando nuevos capítulos desde que se conoció que ambos se enfrentarán en el Mundial de Qatar 2022. Desde el país sudamericano han subestimado al balompié azteca con burlas que indican que el “único mexicano que triunfó en el fútbol fue Chespirito”. En esa misma línea Emiliano Martínez veía a “El Tri” como un rival sencillo para la próxima Copa del Mundo.

“Easy, easy”, fueron las palabras de Emiliano Martínez al ver que México estaría en el Grupo C junto a las selecciones de Arabia Saudita y Polonia. Esta reacción desató una ola de críticas en las redes sociales y, tras semanas de la grabación, el arquero sudamericano explicó los motivos de sus palabras.

A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando, esperando a ver quién nos tocaba y mi suegro decía que México es un rival fácil, pero nada que ver. Es un rival muy difícil en los mundiales”, aseguró en el canal de YouTube de Momo. 

¿“Dibu” cambio de opinión sobre México?

Del “fácil, fácil”, Emiliano Martínez pasó a respetar a la selección mexicana. El guardameta del Aston Villa analizó a cada uno de los rivales de su grupo y resaltó la complejidad del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

“Tenemos un grupo muy difícil. México en los Mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita te va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no“, analizó el guardameta argentino.

También te puede interesar:
° ¿Gerardo Martino traicionará a México? Revelan presuntas conversaciones entre el “Tata” y la selección de Colombia
° “El único mexicano que triunfó fue Chespirito”: aficionados argentinos destruyen a la Liga MX
° México vs. Argentina: Exequiel Palacios reconoció la peligrosidad que supondrá enfrentar a El Tri en el Mundial de Qatar 2022