México fue aplastado por Uruguay y los memes siguieron con la humillación de El Tri: los mexicanos gritaron “Fuera Tata”

La selección mexicana cayó 0-3 ante Uruguay. Los “Charrúas” desnudaron las falencias de El Tri. Los aztecas presentes se volcaron a pedir la salida de Gerardo Martino y los memes se mofaron de la contundente goleada uruguaya

El Tri

El Tri cayó ante Diego Alonso, un viejo conocido de la Liga MX. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Guatemala y Nigeria no fueron buenos parámetros. La selección de Uruguay le puso los pies en la tierra a El Tri. Los “Charrúas” golearon 0-3 al conjunto mexicano en Phoenix.  Una vez más México se va sin anotar gol y sus defensores recibieron el máximo castigo por parte de los sudamericanos. Este balde de agua fría llega a pocos meses del Mundial.

Con goles de Matías Vecino y doblete de Cavani, Uruguay ganó cómodamente en Estados Unidos. A pesar de que los “Charrúas” tuvieron menos la pelota, la contundencia de los sudamericanos los condujo a la victoria. En términos generales, Uruguay dominó el partido e incomodó en demasía el juego del conjunto de Gerardo Martino.

El Tri solo tuvo un par de remates al arco. La selección uruguaya no puso en peligro la victoria en Phoenix durante unos 90 minutos en los que mantuvo el control del juego. El “Tata” había admitido que quería haber enfrentado a una selección europea, pero antes deberá corregir todas las falencias de México e ir de nuevo al primer paso: derrotar a los sudamericanos.

Fuera Tata

La disconformidad de los mexicanos presentes se hizo sentir en el estadio. Abucheos y el ya recurrente “Fuera Tata” fueron invitados especiales en Phoenix. Incluso, los aficionados comenzaron a abandonar el recinto deportivo a 10 minutos de que finalizara el encuentro. Esta derrota preocupa a los seguidores aztecas puesto que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y con el nivel de México el grupo C (Argentina, Arabia Saudita y Polonia), se convierte en una pesadilla. 

Los mejores memes de la “humillación” mexicana cortesía de la selección de Uruguay

También te puede interesar:
· Gerardo Martino se quejó del rival de México: el “Tata” reveló que no quería jugar contra Uruguay 
· Guillermo Ochoa será eterno en el arco de México: conoce la edad con la que “Memo” se retiraría del fútbol 
· Marcelo Flores, la manzana podrida de El Tri: revelan posibles conflictos por culpa del padre de la joven promesa del Arsenal

En esta nota

gerardo martino Selección de México Selección de Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain