Gerardo Martino se quejó del rival de México: el “Tata” reveló que no quería jugar contra Uruguay 

En ánimos de reproche y disconformidad, Gerardo Martino admitió que su intención era que El Tri jugara con un conjunto de Europa. La selección mexicana se enfrentará a Uruguay y el “Tata” ya calentó el partido al hacer esa confesión sobre el duelo contra los "Charrúas"

Gerardo Martino

El "Tata" asistió a la rueda de prensa previo al partido contra Uruguay. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El Tri continuará con su proceso de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. La selección mexicana ya se enfrentó a Guatemala y a Nigeria en duelos previos. En esta ocasión su rival será Uruguay. Aunque los “Charrúas” siempre han demostrado ser una selección de nivel, Gerardo Martino reconoció que no quería enfrentarse a los sudamericanos. Las intenciones del “Tata” estaban puestas en el Viejo Continente.

La selección azteca se enfrentará en la Copa del Mundo a Arabia Saudita, Polonia y Argentina. La albiceleste es uno de los conjuntos más fuertes del grupo y un buen parámetro para medir su potencial es enfrentar a la selección de Uruguay. A pesar de eso, Martino mostró su disconformidad. 

“Es muy fácil, conseguimos los rivales que podemos conseguir, no siempre se pueden elegir los rivales que queremos o necesitamos. Sí armamos con la Secretaría Técnica, tratamos de conseguir rivales similares, no es fácil, nos está costando terminar de confirmar los rivales, me hubiera gustado jugar con un rival europeo y resulta que tienen Nations League, desde ese lugar se explica, es fácil observar desde afuera”, explicó Gerardo Martino en conferencia de prensa.

Uruguay, un rival de tener

A pesar que no estén muy contentos con el rival, no hay duda de que los “Charrúas” son los que más nivel le ofrecerán a la selección mexicana. El conjunto uruguayo de Diego Alonso cerró unas eliminatorias perfectas. Uruguay salió victorioso de sus cuatro ultimas jornadas: Paraguay (0-1), Venezuela (4-1), Perú (1-0) y Chile (0-2). Estos son los últimos antecedentes del conjunto sudamericano que buscará seguir aceitando sus piezas de cara al Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar:
· Marcelo Flores, la manzana podrida de El Tri: revelan posibles conflictos por culpa del padre de la joven promesa del Arsenal
· México vs. Uruguay: alineaciones probables, horario y dónde podrás el duelo amistoso de El Tri con los ojos puestos en Qatar 2022
· ¿Gerardo Martino traicionará a México? Revelan presuntas conversaciones entre el “Tata” y la selección de Colombia

En esta nota

gerardo martino Selección de México Selección de Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain