Las cuatro personas muertas en granja de marihuana de Oklahoma fueron “ejecutadas”, dicen las autoridades

Se estima que las víctimas estaban familiarizadas entre sí, por lo que trataría de un caso premeditado y directo. Autoridades evitaron mencionar el nombre de sospechoso, con el fin de evitar poner a más personas en peligro

Las cuatro personas muertas en granja de marihuana de Oklahoma fueron "ejecutadas", dicen las autoridades

El caso está siendo investigado como un cuádruple homicidio. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Las autoridades tienen “un sospechoso en mente” después de que cuatro personas fueran encontradas muertas  y una herida en una granja de marihuana en la zona rural de Oklahoma, pero no se han anunciado arrestos. Los cuerpos fueron encontrados después de que las autoridades respondieran a una situación de rehenes reportada en la granja.

El capitán Stan Florence, de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, dijo que las autoridades creen que el sospechoso conocía a las víctimas, que fueron encontradas muertas el domingo por la noche en la granja de 10 acres al oeste de Hennessey, a unas 55 millas al noroeste de la ciudad de Oklahoma.

“Todos se conocen”, dijo Florence. “No sé si están emparentados o si son compañeros de trabajo, pero ciertamente, creemos que estas personas estaban familiarizadas entre sí“.

Según la Oficina de Investigaciones de Oklahoma, el sospechoso ingresó a un edificio en la granja donde había varios empleados alrededor de las 5:45 p. m. del domingo.

“El sospechoso estuvo dentro de ese edificio durante un tiempo significativo antes de que comenzaran las ejecuciones”, dijo la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI) en un comunicado de prensa el martes. “Según la investigación hasta el momento, esto no parece ser un incidente al azar”.

“Tres hombres y una mujer, todos ciudadanos chinos, fueron ejecutados”, agregó OSBI.

La persona herida, que también es de nacionalidad china, fue trasladada en avión a un hospital de la ciudad de Oklahoma. El caso está siendo investigado como un cuádruple homicidio. Las notificaciones a los familiares están pendientes, dijo la policía, debido a una “barrera significativa del idioma”.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma dijo que divulgar el nombre de la persona en este momento pondría a más personas en peligro.

Leer más:
Sospechoso del tiroteo en Colorado se cambió de nombre cuando era adolescente después de ser víctima de acoso
Piloto y meteorólogo de canal de noticias de Charlotte mueren al desplomarse su helicóptero
Filadelfia recibe el segundo autobús de inmigrantes de Texas a medida que aumenta la iniciativa de seguridad fronteriza

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain