El año pasado Christina Applegate informó que le fue diagnosticada esclerosis múltiple, pero continuó trabajando en “Dead to me”, la serie de televisión que protagoniza. Ahora Selma Blair, una de sus grandes amigas y quien padece la misma enfermedad desde 2018, comentó acerca de la actitud con la que Applegate enfrenta esta nueva etapa de su vida.
“Christina es muy fuerte. Si necesitas algo, ella está ahí, en tu casa. Ha habido cosas que me han derrumbado, y ella me anima diciendo: ‘Estoy afuera. Abre la puerta’. Ella es increíble, fuerte y divertida” dijo Blair, quien actuó con Applegate en la cinta de 2002 “The sweetest thing”.
Selma también le ha dado consejos a Christina para llevar una vida mejor, en algo tan básico como el caminar, y le recomendó cierto tipo de bastones: “Estoy realmente interesada en todo eso, como todas las cosas que me ayudan a moverme, pero ella lo está bloqueando. Es mucho, pero ella está tan brillante y hermosa como siempre”.
Hace algunos días Christina Applegate develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en lo que fue el primer evento público al que asistió después de su diagnóstico. Selma estuvo ahí, aplaudiéndole y animándola, pues ella misma sabe las complicaciones que pueden presentarse: “Con una enfermedad crónica tienes consideraciones especiales, y mi cuerpo ha recibido un golpe. Es demasiado para la seguridad de mis huesos. Podría causar un gran daño que, por supuesto, no quiero”.
También te puede interesar:
-Sin maquillaje, sin peluca y sin panties: Selma Blair no se deja vencer por la esclerosis
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email