Hombre baleó al ex de su novia también le disparó a la madre y a sus hermanos; ocurrió en la entrega de un menor en residencia de Houston  

El sospechoso dejó a tres personas heridas antes de huir de la escena con su novia y el hijo de la mujer al que fueron a recoger este miércoles por la noche, según anunció la Policía

Escena de crimen en Houston.

Escena de crimen en Houston.  Crédito: Policía de Houston | Cortesía

HOUSTON – Lo que debió haber sido una entrega pacífica de un menor a su madre terminó en un tiroteo que puso en peligro la vida de tres personas en el norte de la ciudad.

El incidente ocurrió durante la entrega de un hijo entre una pareja separada. El intercambió se vio afectado por un aparente altercado este miércoles y la noche se convirtió en una escena violenta.

Cuando la nueva pareja de uno de ellos se alteró durante la entrega éste terminó baleando a tres personas.

Según el Departamento de Policía, una mujer arribó a la casa de su ex con su nuevo novio con el fin de recoger a su hijo y durante la cita se desató un argumento entre los presentes.

Entre el exnovio de la madre del niño y su nuevo novio se generó una discusión que subió de tono, al punto, que el nuevo novio de la mujer sacó un arma e hizo varios disparos.

El ex novio, la madre y el hermano de éste recibieron balazos en las piernas.

Tras esto tanto la mujer, como el niño y su nuevo novio se fueron de la escena.

A esta hora, el hombre es buscado por las autoridades.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain