VIDEO: captan a un león paseando por una zona residencial de México

Una leona cachorra caminaba sola dentro de un fraccionamiento den Veracruz

Captan a un león paseando por una zona residencial de México

Captan a un león paseando por una zona residencial de México Crédito: SAM PANTHAKY | AFP / Getty Images

Un nuevo momento extraño se vive en México, esta vez protagonizado por una leona que caminaba libremente por las calles de un fraccionamiento ubicado en el estados de Veracruz.

Según se puede observa en diferentes videos subidos a redes sociales, una leona cachorra caminaba sola dentro del fraccionamiento de Lomas Residencial, del municipio de Alvarado en Veracruz.

Varios habitantes de la zona comenzaron a grabar a la leona mientras se mostraban preocupados por la presencia del felino salvaje sin ningún tipo cuidador al interior de la zona residencial.

En un primer video se observa al felino caminando por una de las banqueta de la zona hasta llegar a un lugar con césped, donde se queda a descansar un rato.

“Qué bonito, se ve tierno”, exclama un pequeño niño al ver que el cachorro de león sigue caminando por las calles del lugar.

En otro video, se ve al cachorro descansar en el pasto mientras una de las vecinas de la zona lo graba y se cuestiona qué hace este felino felino salvaje “fuera de la casa”.

Así finalizó la situación

Ya en un tercer video vemos la manera en que finaliza esta rara situación, cuando los presuntos dueños se acercan al felino para llevarlo a un lugar seguro.

En esas imágenes se observa a un hombre vestido de negro acercarse al león para intentar capturarlo, pero el animal se aleja en la dirección opuesta.

Segundos después aparece en escena otro sujeto acompañado de un perro, al que se acerca el león de manera amistosa y juguetona.

Una vez que el felino comienza a jugar con el perro, que parece ser su amigo de antes, el hombre de negros se acerca y logra cargar a león para llevárselo de la calle.

También podría interesarte:

Jaguares, cocodrilos y leones africanos: El alarmante tráfico de animales exóticos en México

León voraz arrebató a un niño de su familia cuando caminaba hacia su casa

En esta nota

león México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain