Horóscopo de hoy de Nana Calistar 26 de noviembre de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 26 de noviembre de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación. No temas a cambios en tu trabajo pues te ayudarán a mejorar muchísimo. Cuídate a quien le aflojas tus caricias pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de una noche de pasión con amor. La soledad jamás será un problema para ti solo que a veces te tomas las cosas muy apecho. Aprende a vivir individualmente y cuando menos lo esperes encontrarás quien te llene por completo. Elimina gente tonta de tu vida que lejos de sumarte solo te resta. Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas sin pensarlo y te desquitas con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado. Cuida mucho lo que comentas pues te podrías meter en problemas bien grandes por andar con la lengua bien afilada. Ten presente que la vida es una y no la puedes desperdiciar en personas que no tienen la intención de darte su tiempo y atención.

VIRGO

No tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas. Amistad está por disculparse por error del pasado. Expareja dará señales de vida, recuerda que las personas no cambian así que no te arriesgues sino quieres pasar por las mismas situaciones. Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja pues estará llenándole el buche de piedras a tu pareja para lograr disgustos contigo. Eventos sociales o reunión con amistades en puerta, aprende a observar, callar, guardar, y utilizar dicha información en el momento oportuno. Ya déjate de cuestiones absurdas que no te aportan nada, aprende a ver a las personas como son y sin disfraces, a veces te pasas de buena gente y por eso sales dañado o dañada, ponte las pilas y comienza a trabajar en tu felicidad no permitas que ningún hijo de la tostada te vuelva a jugar chueco. No tengas miedo a darte una segunda oportunidad en lo que viene siendo el amor, si antes te lastimaron no debes de temer a volverte arriesgar pues la vida te pondrá en tu camino la felicidad que necesitas.

LIBRA

Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malentendidos con tu piores nada. Que no te estresen esos problemas, trata de vivir sin dar explicaciones y de disfrutar la vida como si hoy fuera tu ultimo día. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán. Familiar requiere de tu atención. Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti. No confíes en personas que conocerás en este fin de semana pues podrían meterte en chismes. En tu círculo de amigos tienes demasiados que solo te buscan cuando se les atora algo o cuando requieren de ti, pero cuando tu anda que te lleva la tostada de todos no se hace uno solo, es ahí cuando debes aprender a depurar y dejar en tu vida solo a quienes de verdad valen la pena.

ESCORPIO

Un viaje se aproxima planea bien las cosas para que salga de la mejor manera. Una amistad te contará chisme, te dejará en shock. Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale shingazos para estar como quieres, con quejarte no lograrás ni madres. Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor. No critiques a las personas tanto pues no sabes porque camino han pasado. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión. Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. No desconfíes tanto de esa amistad si sigue a tu lado es por algo, solo aprende a confiar un poco sin bajar la guardia. Aguas con gastar a lo tonto mi amor, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente.

ARIES

Dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace mucho. Amistad se desaparece de tu vida. Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien los esperas le vale pura mauser, no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener una pues estas poniendo el lazo que te une a tu pareja en una cuerda floja, no sigan haciendo lo mismo o de lo contrario antes de lo que lo esperan entrarán en una etapa de cansancio y aburrimiento. Siempre logras lo que te propones el problema que si las cosas no se te presentan rápido sueles desesperarte, es tiempo de cambiar y ver la vida más ligera, nadie dijo que sería fácil pero tampoco complicado, ya aprendiste mucho de tus errores y no tropezarás con la misma piedra siempre y cuando así te lo propongas. Eres muy dominante y siempre quieres tener el control de todo y a veces eso no les gusta a las personas, quien te quiera de quedará con tus defectos y virtudes, así que ni te mortifiques y sigue tu camino.

TAURO

Una salida fueras de la ciudad podría revivir la llama del amor. Ten cuidado con caídas y partidas de madre pues podrías tener una lesión que te va a entorpecer algunos planes. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas para el 2023. La tentación podría hacerte caer en un error del cual podrías lamentarlo pues si tienes pareja podrías dañarla y hacerla sentir muy mal. Vienen grandes cambios en tu vida pues comenzarás a madurar mucho, date la oportunidad de tomar tus propias decisiones sin que nadie intervenga en ellas, es necesario que pongas un alto a esas personas que se han aprovechado de ti. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta. Una amistad iniciará romance. Un amor a distancia te visitará. Requieres salir de casa y conocer nuevas cosas y nuevas personas, pues la felicidad no irá a tocar la puerta, quien busca encuentra y si te pones las pilas y das paso al amor en las próximas semanas estarás iniciando una relación bastante duradera. Familiares te necesitarán más que nunca. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día.

GÉMINIS

Si ya te engaño 2 veces lo volverá hacer muchas más, recuerda que las terceras oportunidades son un riesgo en donde puedes salir más dañado o dañada que la primera vez. Una limpia te vendría perfecto con albahaca y huevo pues traes malas energías que te pueden dañar o impedir seguir avanzando. Expareja regresará a dañarte la existencia. Ten presente que si las personas no te devuelven en la misma medida lo que das llegará el día en que te canses y mandes todo a la mi3rda. Posibilidades de un viaje que comenzarás a visualizar en estas fechas. Una amistad se comprometerá o formalizará relación. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías caer en una situación conflictiva derivada de chismes y malos entendidos. Un proyecto se te va a salar debido a envidia de gente que te rodea inclusive podrían ser miembros de tu familia. Eres bueno o buena pa decir lo que sientes y expresar de tu ronco pecho lo que te agrada y no te agrada de los demás, aprende a autoevaluarte para que tengas una percepción de ti, busca la manera de cambiar esas cosas que no te parecen, no para complacer a otras personas, sino para mejorar en aspectos débiles de ti.

CÁNCER

No te compliques la existencia ni te apures por cosas que tienen solución, tienes una vida por delante muy perra y personas maravillosas para ser feliz. Un familiar sufrirá un accidente, cuídate de dolores en espalda y piernas pues estarán a la orden del día. Retorna amor del pasado y podría meterte en graves problemas. Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco. Amistades te darán la espalda. Recordarás a quien ya no está físicamente a tu lado, pero espiritualmente te cuida y protege desde otro lugar. Salte y disfruta cada momento que tienes, manda a la china a quien te cause dolores de cabeza y proponte materializar cada sueño, cambia la rutina de tu día a día pues te deprimes por hacer lo mismo siempre. Conoce nuevas personas y regresa a tu etapa de disfrute, que te valga tu edad, vida solo una. Muchas energías estarán moviéndose en tu vida y estas son gracias a estos cambios. Entras en una etapa de grandes cambios, después de tanta sufridera comenzarás a ver la luz, quizás recaigas en estos días al extrañar a quien nunca más estará a tu lado, pero tu determinación y ganas son más para salir a delante y enfrentar cualquier situación que se te presente.

PISCIS

Si tienes una relación, se vienen celos, desconfianza, falta de respeto y problemas con tonterías del pasado, aprende hablar de frente y alejarte de mentiras pues todas las verdades podrían ponerse en dudas, la comunicación será la clave para rescatar tu relación.  La felicidad solo la podrás construir tú, ponte las shingadas pilas y antes de pensar en los demás necesitarás pensar en tu bienestar y resolver tus problemas existenciales, por más amor que exista por una persona no puedes llegar al punto de derramar tu tiempo y vida por ver bien a quien en estos momentos solo te busca por algún tipo de interés y no por amor.  Un amor de una amistad te andará echando los perros. A la fregada quien solo te busca cuando necesita algo, aprende a devolver lo mismo que recibes y a no mendigar cariño y menos amor. Manda a la tostada a esa gente negativa que solo sirve para estresarte y ponerte de mal humor, necesitas tomar la determinación ya que es necesario que cambies de actitud y quites de tu vida todo eso que te afecta o te hace sentir mal. Un amor del pasado regresa a tu vida, pero nomas a dañarte tu desgraciada existencia, comprobarás en los próximos días que realmente los golpes que la vida te ha puesto han sanado y que el amor que alguna vez sentiste por quien te dio puros desprecios y malos tratos se ha ido.

ACUARIO

Ten presente que si ya una vez esa persona te daño la existencia lo va a volver hacer, no permitas que vuelva a pasar y mejor aléjate de esas personas Viene un viaje, enfermedad y arreglo de documentos. Te sentirás extraño por las noches, pensarás en lo que pudo ser, problemas de insomnio de avecinan. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Utiliza las palabras correctas para solucionar algún pleito que haya habido con alguna persona importante para ti; recuerda que las segundas oportunidades se ganan y son bajo el riesgo de que te vuelvan a dañar. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa ingenuidad que te caracteriza desaparecerá. No te confíes de todas las personas que se te acercan y más si tienes poco tiempo de conocerlas porque son bien doble cara se pueden aprovechar de tu buena voluntad para sacar algo de provecho. 

CAPRICORNIO

Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mala y suele aprovecharse de eso, déjate de esas fregaderas y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Hay momentos que quisieras mandar todo a la tostada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Si tienes pareja ye esta ha estado distante, es momento de llegar acuerdos, no dudes tanto de su amor él o ella te quieren, solo que algunas veces ni tú te aguantas. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti.

SAGITARIO

Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el universo pone en tu vida. A la jodida la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa fregada gente y a ver más por ti y por los tuyos que estas en la última etapa de este año y puede ser de mucho crecimiento. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain