Raphinha explota en redes sociales para defender a Neymar tras su lesión: “El error de Neymar fue haber nacido brasileño”

Raphinha salió en defensa de Neymar tras algunos aficionados que estaban contentos por la grave lesión en su tobillo que lo puede dejar fuera de la fase de grupos de Qatar 2022

Neymar no jugará ante Suiza.

Neymar no jugará ante Suiza. Crédito: EFE

Neymar sufrió un esguince de tobillo en el primer partido de Brasil contra Serbia y las alarmas se encendieron, aunque algunos fanáticos críticos de Neymar por su postura política “celebraron” la lesión sufrida por el brasileño que probablemente se pierda la fase de grupos de Qatar 2022.

Antes las críticas al 10 de Brasil, Raphinha del FC Barcelona ha salido con un contundente mensaje en sus stories de Instagram en las que defendió a Neymar y dejó una frase clara: “El error de Neymar fue haber nacido brasileño”.

El brasileño compartió en sus stories de Instagram un post de una cuenta de seguidores de Neymar que expresaba el descontento por la supuesta alegría de algunos aficionados tras la lesión del brasileño. Se espera que Neymar llegue a los octavos de final, si consiguen la clasificación con una victoria ante Suiza.

“Los fans de Argentina tratan a Messi como un Dios; los fans de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como a un rey; los fans del brasileño animan a Neymar a que se rompa la pierna. Qué triste. El mayor error de la carrera de Neymar es haber nacido brasileño. Este país no merece su talento y su fútbol”, expresa la publicación que compartió Raphinha.

Neymar, que se lesionó este jueves contra Serbia, admitió que este es uno de los momentos “más difíciles” de su carrera, ante la incertidumbre de no saber cuándo podrá volver a jugar en la Copa del Mundo.

El atacante de Brasil sufrió en la segunda parte de la victoria ante Serbia una lesión en el tobillo derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta, por lo menos octavos de final.

“Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, dijo Neymar en una publicación en sus redes sociales.

Lee también:

Mundial | “Son fanáticos fraudulentos”: los hinchas a los que Qatar ofrece viajes y alojamiento gratis por no criticar la copa del mundo

Neymar podría seguir jugando con Brasil la fase de grupos a pesar de la lesión, pero ciertas condiciones aplican

El hinchado tobillo de Neymar: la estrella brasileña podría perderse el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Neymar Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain