Acusado de asesinar a la madre de su hijo y a un hombre durante cena de Acción de Gracias se entrega a las autoridades en San Antonio

El sospechoso Yonetsy Montiel Granado presuntamente baleó a cuatro personas en el ataque que ocurrió en Houston; dos lograron sobrevivir

El sospechoso Yonetsy Montiel Granado presuntamente baleó a cuatro personas.

El sospechoso Yonetsy Montiel Granado presuntamente baleó a cuatro personas. Crédito: Bexar County | Cortesía

HOUSTON – Un hombre que ha sido acusado de haber asesinado a dos personas, incluyendo la madre de su hijo, en el interior de una residencia en el área de Spring Branch la noche de Acción de Gracias se entregó a la autoridades, según la Policía de Houston.

El sospechoso Yonetsy Montiel Granado se entregó este viernes a la Policía de San Antonio a eso de las 9 a.m.

Investigadores creen que Granado ingresó a una residencia ubicada en la cuadra 1500 de la calle Baggett Lane a eso de las 9:17 p.m. el 24 de noviembre y baleó a su ex esposa y a otro hombre. 

Granado presuntamente también baleó a dos personas más, incluyendo un joven de 15 años, que se encontraban en la casa. 

Oficiales anunciaron que Granado permanece en la Cárcel del Condado Bexar, esperando ser extraditado a Houston donde enfrenta dos cargos por asesinato capital y dos cargos por asalto agravado.

Granado presuntamente ingresó armado con una pistola a la casa de su ex esposa durante la cena de Acción de Gracias y abrió fuego, matándola a ella y a otro hombre e hiriendo a otros dos, informó la policía.

La familia acababa de terminar de comer cuando el hombre armado entró por la puerta trasera de la casa de Spring Branch alrededor de las 9:15 p.m., dijo la subdirectora de policía de Houston, Patricia Cantú.

Te puede interesar: Dos jóvenes asesinados a balazos cuando bajaban los comestibles para la cena del Día de Acción de Gracias en Houston

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain