Antonio Banderas revela qué actor le gustaría para que lo sustituyera en el personaje de “El Zorro”

En una reciente entrevista el actor Antonio Banderas dio a conocer que si hace una tercera película de "El Zorro" le encantaría que Tom Holland (con quien trabajó en la cinta "Uncharted") fuera el encargado de seguir interpretando ese personaje

Antonio Banderas

Antonio Banderas. Crédito: JORGE GUERRERO | AFP / Getty Images

En 1998 Antonio Banderas estelarizó la superproducción “The mask of Zorro”, que tuvo una secuela en 2005. Ahora mucho se ha hablado acerca de un tercer filme de la saga, pero él tiene en mente a un actor para “darle la estafeta” del personaje e interpretarlo en próximos proyectos.

En una entrevista con ComicBook Banderas comentó que el británico Tom Holland le parece ideal para el papel: “Trabajé con él en la película “Uncharted”. Tiene mucha energía y es divertido, con esa chispa. ¿Por qué no? Bueno, si me llamaran para hacer Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo en un principio por mí, que es pasarle la antorcha a otra persona”.

Hasta el momento no ha habido una confirmación en cuanto a producir una tercera cinta sobre el héroe hábil con la espada, pero el director Quentin Tarantino expresó su interés en que Banderas interpretara el personaje en una película que uniera a “El Zorro” con “Django Freeman”, el protagonista del filme de 2012 “Django unchained”.

También te puede interesar:

-Penélope Cruz revela que ella y Antonio Banderas se conocen desde hace 30 años

-Antonio Banderas podría interpretar de nuevo a “El Zorro”, gracias a Quentin Tarantino

En esta nota

Antonio Banderas Tom Holland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain