Penélope Cruz revela que ella y Antonio Banderas se conocen desde hace 30 años

Al promocionar la película "Competencia oficial" que ambos estelarizan, Penélope Cruz y Antonio Banderas comentaron que se conocen desde hace tres décadas, cuando eran vecinos en Nueva York; hasta ahora han podido trabajar en un rodaje completo y lo disfrutaron mucho.

Antonio Banderas y Penélope Cruz

Antonio Banderas y Penélope Cruz. Crédito: Juan Carlos Rojas | Mezcalent

Se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, la más significativa de ellas cuando subieron al escenario de los premios Oscar en el año 2000 para entregar a Pedro Almodóvar su primera estatuilla dorada, y entre ellos existe una estrecha amistad que se remonta a hace ya más de 30 años.

Ese bagaje compartido nos hace preguntarnos por qué Penélope Cruz y Antonio Banderas han tenido que esperar tanto tiempo para protagonizar su primer filme como pareja artística, “Competencia oficial”: una divertida comedia de los realizadores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn que también cuenta con el renombrado Óscar Martínez entre lo más destacado del reparto.

En una de sus últimas entrevistas promocionales, la actriz madrileña no ha sabido responder a esta pregunta, aunque recordó que el malagueño y ella comparten créditos -mas no escenas- en “Dolor y Gloria”, la película de 2019 por la que Antonio obtuvo una nominación al Oscar. Además, ambos hicieron un divertido cameo conjunto en “Los amantes pasajeros”, también del realizador manchego.

“Nos conocemos desde hace 30 años porque éramos vecinos en Nueva York”, reveló Penélope en conversación con los reporteros que se dieron cita en el estreno madrileño de “Competencia oficial”. “A nosotros también nos parece raro que nunca nos juntaran. Trabajamos muy a gusto juntos y mi sensación era como si hubiéramos hecho veinte películas juntos antes. Pero la verdad es que no, y es raro”, confesó.

También te puede interesar:

-Penélope Cruz fue celebrada a lo grande y muy elegantemente en Nueva York

-Penélope Cruz y Antonio Banderas se reencuentran en la presentación de la cinta “Competencia oficial”

En esta nota

Antonio Banderas Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain